PC Edicion Video + Gaming

Buenas,

Quiero cambiar mi ya antiguo i7-3770 y quiero montar algo acorde con mi actividad actual con el PC. Basicamente lo uso para edicion de video con suite adobe y juegos ocasionalmente.

He visto que hay una promo de Asus + AMD que te devuelven algo de pasta por lo que he tirado por una combinacion de la promo. Ryzen 7 1800x + Asus Prime x370-Pro.

La grafica seria una 980 TI, que voy a conseguir de segunda mano ya que creo que el numero de cuda cores me ayudaria y mucho con la suite adobe, mucho mas que una 1070 por ejemplo (si me equivoco me corregis que para eso pido consejo)

Aqui os dejo el presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ef3201A64

¿El Ryzen 1800x cumplira bien con Premiere y After Effects? ¿Cambiariais algun componente del presupuesto?

Mil Gracias!
Aqui otra opiin.

Sobre RyZEN en GENERAL claro que rendira bien en cualquier codificador de video por software [uso solo del procesador], donde en si los encoders a h264/265 usan 16hilos como minimo, asi que un ryzen de 8 nucleos y 16 hilos, ¿pues que te puedo decir?

.
TRASTARO escribió:Aqui otra opiin.

Sobre RyZEN en GENERAL claro que rendira bien en cualquier codificador de video por software [uso solo del procesador], donde en si los encoders a h264/265 usan 16hilos como minimo, asi que un ryzen de 8 nucleos y 16 hilos, ¿pues que te puedo decir?

.

Gracias por escribir, dado que el hilo no ha tenido mucha aceptacion supondre que la configuracion no tiene peros. Asi que a por ello.
2 respuestas