PC Emulador con Mod de XP??

Hola, este finde estuve en RetroBCN y vi una Nes tuneada, era la caja de una NES pero con un PC en el interior. Ya había visto fotos y queda muy wapa, aunque me parece un poco sacrilegio...

La cosa está en que hablando con el que la vendía me dijo que el SO que venia en la NES-PC era un Windows XP con un MOD especial para emuladores y... eso si me gustó!!!

Existe tal cosa o se lo han echo ellos???

Gracias!
Es posible que el SO que te decian fuera el RetrOS. Se trata de un WindowsXP con emuladores y con muchas funciones capadas para optimizar la velocidad de arranque y dar prioridad a lo que nos interesa, que es jugar.

Yo lo tengo puesto en la recreativa, y la verdad es que estoy muy contento.

Creo que el creador ha sacado tambien una version nueva con Win7, que iba mejor para jugar en TFT, con hyperspin y demás, pero yo prefiero emular en CRT y a 15 Khz, como dios manda.
seguramente lo han montado aqui hay un hilo que te explica como hacerlo y tiene soporte en plan feedback XD
el hilo es de thelf.
Eleven escribió:Es posible que el SO que te decian fuera el RetrOS. Se trata de un WindowsXP con emuladores y con muchas funciones capadas para optimizar la velocidad de arranque y dar prioridad a lo que nos interesa, que es jugar.

Yo lo tengo puesto en la recreativa, y la verdad es que estoy muy contento.

Creo que el creador ha sacado tambien una version nueva con Win7, que iba mejor para jugar en TFT, con hyperspin y demás, pero yo prefiero emular en CRT y a 15 Khz, como dios manda.

Efectivamente! Era el RetrOS!!! Dios, tengo menos memoria que un spectrum!!! [mamaaaaa]
La Super custom esa no era de Tomax? al menos, es la unica que vi asi... muy chula por cierto

Yo prefiero armarme el windows a mi manera, pero RetroOS es un gran trabajo para quien no quiere romperse mucho la cabeza
Nop, la mia, no llevaba xp, era android.

Me mostraron una foto, de una nes, con la serigrafia de mario y en la parte derecha llevaba 2 puertos usb. Supongo que será esa.

Una pena que el futro se escalichase. Ya que era calidad total.
Tomax_Payne escribió:Nop, la mia, no llevaba xp, era android.

Me mostraron una foto, de una nes, con la serigrafia de mario y en la parte derecha llevaba 2 puertos usb. Supongo que será esa.

Una pena que el futro se escalichase. Ya que era calidad total.

Si tio, pero ya aprendi la leccion... digo, de los errores se aprende!!

Arregle el problema, y puse toda la carpeta de MALA como solo lectura, para q no suceda nada raro la proxima vez

Me llevare el futro a Albacete si me lo permiten
Que le ocurria al final???

Hubo manipulación?
Pues, no me llevo demasiado encontrar el problema, finalmente, resulto que estaba asignado a lanzar las roms, una tecla diferente, y claro, por mas que presionaramos X o el segundo boton, nunca lanzaria, porque se ve que mala, le daba prioridad a la otra configuracion

Nada, seguro que alguien toco esa opcion, se descuadro todo, y yo sin tiempo, no pude ver el error. Una vez llege a casa, en media hora, habia encontrado el desaguisado

Nada, me sabe mal por ti, ya que te habias currado el TV

A ver si puedo resarcirme en otra feria
8 respuestas