PC en Bootloop infinito

Mi PC ha entrado en un bootloop infinito. En cuanto sale la pantalla de la BIOS, vuelve a reiniciarse.
Lo que llevo intentado hasta ahora para solucionar el problema:

Reparar el equipo con el CD de instalacion de Windows 7.
En la reparacion del inicio me dice que no habido errores.
Hacer un checkdisk chkdsk C: /f
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
sfc /scannow

He copiado el archivo winload.efi del CD de instalacion a mi System32 por si acaso.

He pulsado F5 durante el arranque para la seleccion de SO, y al pulsar tabulador para mas herramientas me ha salido esto:
Imagen

Ahora cuando voy a seleccionar el Diagnostico de Memoria desde el menu del CD
Imagen
Me dice que ya hay pendiente un diagnotsico que se ejecutará al reiniciar. Pero sigue el bootloop.

Ya me he quedado sin opciones, no se me ocurre qué más hacer para no tener que formatear.
Hay una buena herramienta que uso para restaurar el GRUB cuando se peta pero me parece que también tiene opción para Windows. La herramienta en cuestión es Rescatux y lo cargas en modo live.

Imagen

Me imagino que si clickas donde pone Windows restaurará el gestor de arranque. El problema que tienes no se si estará relacionado o no con lo que te he dicho pero no pierdes nada por probar
Trataste con System Restore?
Imagen
Busterwolff escribió:Trataste con System Restore?
Imagen

No tengo punto de restauración
Inicia con algún Live Cd de Windows o Linux y revisa si el disco tiene la partición de 100MB y si ésta se encuentra activa.
Debe estar como Primaria y Activa.

Tenías desactivado Restaurar sistema o eliminaste los puntos de restauración.
En esta ruta se guardan los archivos del Restaurador de sistema, si existen ve si son muy antiguos.
Lo más importantes son los que no tienen extensión:
System
Software
SAM
Security
C:\Windows\System32\Config
berez12 escribió:Hay una buena herramienta que uso para restaurar el GRUB cuando se peta pero me parece que también tiene opción para Windows. La herramienta en cuestión es Rescatux y lo cargas en modo live.

Imagen

Me imagino que si clickas donde pone Windows restaurará el gestor de arranque. El problema que tienes no se si estará relacionado o no con lo que te he dicho pero no pierdes nada por probar

Probaré el programilla a ver.
Busterwolff escribió:Inicia con algún Live Cd de Windows o Linux y revisa si el disco tiene la partición de 100MB y si ésta se encuentra activa.
Debe estar como Primaria y Activa.

Tenías desactivado Restaurar sistema o eliminaste los puntos de restauración.
En esta ruta se guardan los archivos del Restaurador de sistema, si existen ve si son muy antiguos.
Lo más importantes son los que no tienen extensión:
System
Software
SAM
Security
C:\Windows\System32\Config

No entiendo qué tengo que hacer con esos archivos.

He podido reparar el memtest con:
cdboot
bootsect /nt60 SYS /mbr
El memtest no me detecta problemas.

Cuando vuelvo a meter el CD de Windows y le doy a recuperación de inicio me dice que no se puede reparar y me sale esto:Imagen
Tiene pinta de que se me haya jodido el disco duro.
He hecho un bootrec /rebuildbcd y me detecta la instalación de Windows, y cuando me pregunta si quiero agregar la instalación a la lista de arranque le digo que si y me dice que no se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado.
5 respuestas