PC en condiciones

Hol@ a todos.
Bueno, me kiero cambiar la torre de mi pc que la que tengo esta vieja. Llevo unos meses ahorrando pelas e información, y ahora que tengo casi todo os voy a pedir consejo. A continiación pongo las características de la torre y luego me decís lo que según vosotros cambiariais:

- P IV a 2'6
- Placa Asus (no se cual comprarme)
- 1 Gg a 333 Mh
- HDD WD 120 Gb 8Mg buffer
- T. Ggráfica ATI Radeon 9500 Pro
- T. Sonido Sound Blaster Digital 5.1
- Grabadora Liteon 40x12x48 (esta ya la tengo)
- Lector DVD Liteon

La placa base tengo claro que sea Asus pero no se que modelo es el más recomendable.

A ver si me echais una mano

Salu2
yo me cogeria una ASUS P4S8X. yo la tengo y es la ostia. tiene AGP 8x y a ti eso te interesa x la 9500 PRO. tb acepta la ram 333. a, otra cosa. tb esta la ASUS P4S8X-S q acepta ram 400 y no se q +, y en alterate vale 94 € si no recuero mal con IVA incluido. el chipset d las 2 es el SIS 648

yo me cojeria la segunda

enga,byezzzzzzzzz
Ese pc está bastante bien, pero la tarjeta grafica te costara mucho encontrarla (si la encuentras) y probablemente tardaran tiempo en traertela (minimo 3 semanas, reza porque no este rota), pero a lo mejor tienes suerte y la encuentras ;) , yo la estuve buscando y no hubo suerte, al final me pille la 9700

saludos [bye]
Gracias por las respuestas.
Sobre la tarjeta gráfica, ya la tengo localizada en varios sitios. Por cierto, ¿sabe alguien que marca es la que se puede modificar para convertirla en una 9700?

Gracias
las 9500 PRO no se pueden modificar. son las 9500 normales, pero nu se, yo no me fio d esos cambios...

enga,byezzzzzzzzzzz
en muchas tiendas la anuncian, otra cosa es que te la traigan
5 respuestas