Joer coleco, que rarito eres .... hace 2 dias defendias a muerte a las consolas, y ahora te veo en el mundo del PC.
A mi me a pasado algo parecido, despues de dar mil vueltas para ver que tarjeta me compraba, y cada vez veia una diferente y teoricamente mejor y no por menos de 200€, me paro a pensar que al fin y al cabo para echar unas partiditas, enchufar la consola y arreando.
El tema del juego en PC no está ni mucho menos en crisis, esta Web es mayoritariamente del ocio consolero, y claro, el tema del juego en PC está dejado de la mano de dios. ¡¡¡ Prueba en foros y paginas exclusivas de juegos de PC !!!
Pero claro, siempre se acaba en el mismo debate de siempre, ¿PC o consola para jugar? Piensa que la consola es para jugar, sin embargo, con el PC se puede jugar.
Que no te coma la cabeza el tema, que el mundo del videojuego en el PC no está muerto, solo que no es tan popular como la videoconsola, donde abunda mas material porque es asequible para todo el mundo. Mi vecino con 50 tacos se mete unos vicios al Formula One de PS2 que te cagas, no veas como controla el notas, sin embargo no le digas que para jugar con su PC al Moto GP3 necesita una 6600GT con 12 Pipelines, ni instalar el DirectX, o modificar un filtro u otro para que el juego vaya mas fluido, etc ....
En resumen, que el videojuego en PC no está ni mucho menos muerto, solo que al estar destinado a un determinado publico (especialido normalmente en materia informatica o con un minimo de nociones), y sin embargo el videojuego en consola, lo mas complocado que pudiera tener es el conectarla a la TV con el cable AV.
Eso es todo, un saludo !!!