pc en la psp???

bueno ahi va la pregunta, es k me gustaria saber si ahi algun programilla x ahi para poder jugar a los juegos de pc en la psp , ya se k x ejemplo los scumm se pueden pero yo me referia al resto :D
de momento creo que no
Bajate el Valvemulator 0.0.0.1. Yo lo he probado y juego al Half Life 2 con todo al máximo de detalle y a 80fps.

PD: Es coña, pero no he podido resistirme : O P
Se puede emular un pc.

Pero me temo q será mas bien un XT de 4.77 Mhz o como mucho algunas instrucciones del 386. pero poco mas, la utilidad de esto es un poco corta.

Es mas facil recompilar algunas joyas de pc como Doom, Quake, etc...

....quizas Half LIfe 2, jeje, va ser q no.
Hay 2 ports de emuladores de pc: el primero el el bochs con el que podras arrancar hasta windows 95 y el segundo es un port del dosbox que emula linux y msdos pero dicen que van muy lentos ambos.

Si los quieres probar buscalos en pspupdates.com

Saludos.
Tienes un port del Bochs y un port del DosBox, pero ambos van como el ojete. Date un garbeo por pspupdates XD
A ver si recompilan más joyitas como DukeNukem...y pensándolo bien, incluso el Quake3 se podría recompilar, ahora que el código fuente ha sido liberado!No se si PSP tendra suficiente potencia para mover Quake3 decentemente, pero bueno...
XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] tio k puntazo xDDDDDD
Bajate el Valvemulator 0.0.0.1. Yo lo he probado y juego al Half Life 2 con todo al máximo de detalle y a 80fps.

saludos [qmparto]
7 respuestas