PC en la TV

Hola chicoss, ya tengo unos dias la Sony Bravia 32S2010 con la que estoy encantado, y hoy me ha llegado el cable VGA, lo he conectado, y estoy hecho un lío, como hay que configurar el pc y la tele??
Yo tengo una gráfica XFX 7600 Gs con dos salidas, una al monitor y otra a la sony, el monitor lo tengo a 1024x768 y la tele a 1360x768, y he de actirar donde pone "extener el escritorio de windows a este monitor", no?? Si hago esto el fondo dep antalla que tengo, no llena toda la pantalla, quedan dos franjas a los lados, yo pensaba que saldrían las mismas cosas en las dos pantallas, exactamente igual, pero no es asi, alguien puede explicarme paso por paso todo lo configurable?? a ver si me aclaro, Gracias y Salu2.
no conozco esa tarjeta pero lo que yo hago es poner la resolucion del tv. y clonar la pantalla, asi veo lo mismo en ambas, estas seguro que la grafica te permite configurar una resolucion distinta para cada pantalla?
para que te salga lo mismo en las dos pantallas tienes que clonar las pantallas no extender el escritorio
Hola, pues al final ya lo tengo claro, si uso lo de clonar, sí sale lo mismo pero claro, sale con la misma resolucion por lo cual no aprovecho los 1360 de la tele, prefiero usar lo de escritorio extendido con lo cual me permite tener las dos resoluciones diferentes, el monitor con 1024x768 y la tele con 1360x768. Lo que tengo que hacer para ver una peli es arrastarla minimizada hasta la pantalla de la tele, y luego maximizarla y ya está, por cierto estoy asombrado con lo bien que se´ven los divx en la tele, es una maravilla, Salu2.
Es que si quieres tener los dos encendidos y a la vez... Lo que deberías de poner como salida la tele y ya está, deshabilitar la pantalla del pc, y así elegir la resolución que quieres en la tele.
4 respuestas