PC en marcha

Weno me vi a comprar un pc nuevo, tengo una configuración echa y quiero que me aconsejeis.

Micro: P4 2600 HT 800 bus
Tarjeta gráfica: Splarkle geforce 4 4200 64 ddr (la gráfica ya la tengo es de mi pc antiguo, asi me ahorro unos €-rillos.
Tarjeta de sonido: Audigy 2 bulk
Altavoces: Inspire 6700 6.1
Disquetera del monton
Grabadora: Liteon 52/24/52
DVD: Liteon
Disco duro: WD 80GB 7200 rpm 8mb cache
Caja: Una antec que he visto en una página web junto con un sistema de refrigeración líquida ya montado (la RL no es para un overclock extremo, lo que quiero es silencio), la caja es esta.
http://buro22.com/catalog/product_info.php/products_id/238
¿Qué os parace el sistema de RL? ¿es decente?

Y los más importante para mí, la placa base, la placa base no lo tengo claro, lo que tengo claro es que quiero una con bus a 800, raid, tarjeta de red, modem y doble canal de memoria. ¿que modele y que marca ma aconsejais?

Le metere una fuente de alimentación marca ZALMAN, me la enseñaron en una tienda y flipe. La pusieron en marcha sin meterla en la caja y me dijeron que pegara la oreja a la fuente y casi no se oia, asi que imaginaos dentro de la caja.

Weno que opinais de mi proyecto de pc?
Personalmente me gusta la configuracion.Lo unico q te puedo decir son 3 cosillas:

1º.-El tema de la ram no lo dices supongo q te pilles minimo 512 lo ideal ya va por el giga de ram.

2º.-La audigy 2 si no te lo vas a pillar todavia y esperas un poquitin la cambiaria por la Audigy 2 ZS q segun dicen decodifica dts y trae entradas y salidas opticas.

3º.-El disco duro de 80 gigas me pillaria por un poco mas uno de 120 q a la larga lo agradeceras.

El tema de la placa es cuestion de gustos y ahi tantas q yo tampoco sabria decirte con seguridad a cual lanzarte.

Bueno pues como te decia la configuracion q tienes me gusta mucho.Espero haberte ayudado.

Un saludo
DIos no habia visto la caja.Me parece muy cara la caja con la RL y eso q es sin iva. DIOsssssssss

Saludos
Buenas!

Puesss.. de placa base yo te aconsejaria la ASUS P4C800.. que por unos 140€ tiene de todo lo que pides y mas, o si la encuentras cara siempre tienes la P4P800 (practicamente igual pero con el chipset i865 en lugar del i875 i FSB800 en lugar de FSB1600) que cuesta unos 100€.
Puedes mirar tb las GIGABYTE y las MSI, pero en tema placas personalmente prefiero ASUS.

Y por cierto, estoy con javitole, encuentro la caja bastante carilla.

Nada, suerte!
Se me olvido poner la RAM, si sería un modulo de 512 MB marca KINGSTON a 400 mhz, lo que no se es si meterle un modulo con cash 2 y uno con 3. Merece la pena la cash 2 o con la otra es suficiente?

Lo de la caja se que es cara pero si sumas los componentes 1 a 1, te sale casi el mismo precio que lo que ofertan y te la mandan ya montada y lista para usar, lo malo es que el disipador es para micros AMD y ahi que comprar uno aparte, sino la caja es una joya, me encanta. Por cierto la pillare a traves de una empresa de un coleguilla asi que me ahorraré el iva.

Salu2
He estado mirando lo de la AUDIGY 2 porque no sabia que no tenía salidas ópticas pero eso no es problema ya que me vi a pillar los inspire 6700 que tampoco tiene salida digital asi que de poco me iva a servir la salida digital.

Por cierto la versíón esa que dices de la AUDIGY 2 que sería esta?

Imagen

Salu2
A mi el miercoles me llegan las cosas de mi pc:

- CPU: P4 2600 HT 800 bus
- Placa base: ASUS P4C800
- Memoria: 2 modulos de 256ram ddr (400) Kingston para utilizar el doble canal y como la placa lleva 4 slots aun la puedo ampliar bastante.
-HD: 120gb serial-ATA Seagate barracuda 8mb cache

Ademas de:
Vent + Disipador Zalman 6500 (S.478 / Cobre)
Caja externa HD (q le metere mi HD de 40gb seagate barracuda q se conecta a puerto USB2.0 o Firewire para asi poderlo llevar a casa d l@s amigo@s)

La torre de momento la mantendre y la fuente es de 350w asi q tb la mantengo, y esto es todo!

Espero haber hecho una buena compra y + o - es lo mismo q lo tuyo [beer] en fin esperoo no tener ningun problema.
Si esa es la audigy 2 q te digo.En cuanto la caja si q tienes razon sumando los componentes te viene a salir igual q pillar las cosas por separado.

Con respecto a lo de la ram cuanto mas pequeño sea el cas mejor te va a responder.Lo normal viene siendo 2,5.

Tambien tienes q ver la diferencia de precio respecto a la cas3 y si te es rentable pillar la cas2.

Pos eso ;-)

Un saludo
7 respuestas