Esta chulisimo. Aun así le ha hecho una pequeña modificación donde estaba la fuente de alimentación de la n64. Alguno sabe que materiales usar para tapar huecos y que parezca parte del plástico, tal y como han hecho en la parte de la FA de la n64?. Supongo que será con una masilla que endurezca o algo así, luego lijar y pintar...supongo.
Por cierto, yo estoy creando un Mod de un Atom 330+ ION metido en una Supernintendo. Ya tengo comprado, placa mini itx, 4gb mem DDR2 y HD 2,5" y la snes estropeada para destriparla (segun correos hoy está en proceso de entrega... pero vamos que hasta lunes o martes no creo que llegue). Sólo me falta la fuente picoPSU para tener todo. Va a ser un ordenador con un FrontEnd y en él voy a tener metido todos los emuladores hasta la generacion de saturn, psx, dreamcast (esta no creo emularla) y maquinas arcade (neo geo, cps1, cps2, mame). Me ha dado por hacerlo, primero por estar cansado de estar cambiando cables de consolas y para aprovechar los filtros para jugar en un LCD (N64 yo creo que es la consola que peor se ve en un LCD). Aparte que sería un ordenador para poder llevarme por ahí y jugar con los colegas.
En cuanto empiece el proyecto crearé un hilo para ir contando poco a poco la creación... eso sí, no espereis que quede igual que esa N64. Mi intención es dejar la supernintendo lo más intacta posible, sin pintar ni nada por el estilo. Me gusta la snes tal y como es e intentaré que no se note que dentro hay un ordenador.
saludos.