PC en n64

Muy guapo si señor y por lo menos se varia de la tipica NES que eso si, para mi sigue siendo insuperable ^^ pero esta ha quedado muy guapa.
Que bonita le ha quedado [ok]
Hmm, con lo baratas que estan en los cash converters... y yo que necesito un ordenador para mi cuarto...
Que currado a quedado! ^^ Y seguro que ese PC solo tiene un emulador para jugar a la N64 no...? xDD
Que cosa mas curiosa y chula ha quedado.
A ver si cojo alguna consola averiada y hago algo semejante! Ocupa poco espacio y es algo distinto!

Por cierto, que maquina hay dentro?

Un saludo!!!
Eso es realmente increible!!!

Me ha dejado impresionadisimo de verdad!!!

Immmmmpresionante!!
Muy estética y el color blanco le sienta genial.
Chulisimo!!! se enfria bien?? XD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
La ostia, has conseguido meter una placa mAtx en una 64, porque por lo que se puede ver no se trata de una simple mini itx...
Lo que no me queda claro es donde va la fuente de alimentacion? Es externa?
SAludos y felicidades por el curre.
Chicos no lo he hecho yo, creo que puse la fuente de la foto.
Siendo la confusion!!!!!!!!!!!1
Si bien no me gustan demasiado éstos mods la verdad es que quedo muy bien.
La consola de color blanco queda buenísima. Me pregunto por qué nunca sacaron una oficial de éste color...
La verdad que un mini PC algo igual de potente que un neetbook , bueno un poco mejor , dentro de una consola y que funcionara los puertos de la consola y el lector de cartuchos para jugar desde el emulador seria una pasada.
En blanca queda genial la 64, y si le hubiera puesto los botones en rojo ya hubiese sido flipante [babas]
Y a mi que me costó meter un PC en un tupper [+risas]

No hay fotos del interior??
es increiblee... menudo curro
Muy bonita, la verdad que si, pero en cualquier caso todo este tipo de mods no dejan de ser una curiosidad, ya que limitan mucho las características de la máquina por espacio disponible, y dificultan su refrigeración.

Son mas las horas de trabajo y los quebraderos de cabeza que dan que el beneficio que ofrecen.

Eso si, luego si te lo curras como en este caso se quedan geniales ...

Saludos!
Esta chulisimo. Aun así le ha hecho una pequeña modificación donde estaba la fuente de alimentación de la n64. Alguno sabe que materiales usar para tapar huecos y que parezca parte del plástico, tal y como han hecho en la parte de la FA de la n64?. Supongo que será con una masilla que endurezca o algo así, luego lijar y pintar...supongo.

Por cierto, yo estoy creando un Mod de un Atom 330+ ION metido en una Supernintendo. Ya tengo comprado, placa mini itx, 4gb mem DDR2 y HD 2,5" y la snes estropeada para destriparla (segun correos hoy está en proceso de entrega... pero vamos que hasta lunes o martes no creo que llegue). Sólo me falta la fuente picoPSU para tener todo. Va a ser un ordenador con un FrontEnd y en él voy a tener metido todos los emuladores hasta la generacion de saturn, psx, dreamcast (esta no creo emularla) y maquinas arcade (neo geo, cps1, cps2, mame). Me ha dado por hacerlo, primero por estar cansado de estar cambiando cables de consolas y para aprovechar los filtros para jugar en un LCD (N64 yo creo que es la consola que peor se ve en un LCD). Aparte que sería un ordenador para poder llevarme por ahí y jugar con los colegas.

En cuanto empiece el proyecto crearé un hilo para ir contando poco a poco la creación... eso sí, no espereis que quede igual que esa N64. Mi intención es dejar la supernintendo lo más intacta posible, sin pintar ni nada por el estilo. Me gusta la snes tal y como es e intentaré que no se note que dentro hay un ordenador.

saludos.
Seme hace dificil creer que ha metido todo eso en una N64 (placa,ventilacion y memorias) ya q tengo una N64 aqui alado de mi pantalla y no veo espacio, aunque si es verdad, que currazo.

Me gustaria ver el interior como a muchos, lo que si me ha encantado, es el color blanco en la consola, deberian vender una carcasa asi, seria un alucine, yo por mi parte voy a ver si la puedo pintar de blanco, que queda muy elegante.
increíble!! que preciosidad!!!
Muy curioso, todo entra ahi? jeje
Gracias por compartirlo, me ha encantado. Pero... ¿no hay ningún tutorial de como lo ha hecho? T

Tengo un mac mini porque odio lo tocho y feos que son los pcs, incluso los barebone y me había hecho a la idea de montarme uno con una N64 como la de la foto [amor]
Es precioso. La carcasa queda muy chula, y el tamaño es genial.

Ho!
joder, ha quedado chulisimo el mod. cual será el proximo paso?, meter un pc en una carcasa de Megadrive/Master System?. XD
27 respuestas