PC en Samsung LE-26r51

¿Se puede conectar el PC a la toma HDMI de este panel?Mi tarjeta tiene salida DVI y estaba pensando en comprar un cable DVI/HDMI.
yo que tu no lo haria, yo lo intente pero no consegui 1360x768, solo 720p. Aviso

Creo que el hdmi solo soporta los estandard hdtv (480p, 720p, 1080i), si fuera dvi - dvi en teoria si pillaria resoluciones de pc
Yo tengo pensado pillarme esa misma lcd y tambien la voy a conectar al pc, como pillare el cable vga para concetar la x360, conectare la tv al pc mediante dvi ¿viene el cable dvi con la tv o hay q pillarlo aparte?
a ver , si conectas la x360 por vga todo ok. Pero el pc no lo conectes por hdmi pq no leeras ni una sola letra, se ve como el culo reescalado de 720p con la tele.

Me explico, si conectas algo a la samsung por hdmi, ya sea la salida de pc dvi pasada a hdmi; o la salida vga del pc pasada a hdmi (creo no se puede), la tele solo acepta por hdmi las res de hdtv (480p, 720p, 1080i) y como su res nativa es 1360x768 pues reescala i la imagen se ve como el culo, pa ver pelis pase, pero para leer las letras del windows chungo.

Unica manera de hacer lo que quieres, conectar los dos por vga con un switch (aunque no he encontrado ninguno que funcione bien, unos interferencias otros ghoshing). O bien conectar el pc por vga y la x360 por componentes (cosa que no me gusta pq la conexion vga es mucho mejor que componentes).

Buuffff vaya rollo he soltao, espero haber sido de ayuda al menos.

Saludos
hdmi es igual que dvi?
no, dvi es el grande que puedes ver en una targeta de pc moderna, hdmi es pequeño tipo usb.

Son las conexiones digitales, puedes pasar de una a otra pero como digo hdmi se usa para las res hdtv, mientras que dvi es la conexion digital de los pcs.

Hdmi puede llevar audio, dvi no
O sea, que puedo conectar mi pc por dvi y se vera bien, y la 360 por vga, no?
lukeman escribió:O sea, que puedo conectar mi pc por dvi y se vera bien, y la 360 por vga, no?

Así lo tengo yo en mi Dell W2600 y ningún problema... [chiu]
Graciasssss, [oki] [oki] [oki] ahora solo me falta pillarme la tv jejeje.
a ver si es que no entendemos.

Si conectas el pc por dvi a la entrada hdmi del samsung le26r51 pq este no tiene dvi, solo hdmi; se te vera fatal.

A la samsung solo sirve el vga pal pc, mas claro agua
ahhh, joderrr, si es que yo pensaba que tenia dvi,entonces tendre que conectar la 360 por componentes, aunque se vea un poco peor.
hola , aver si podeis echar una mano a alguien q enteiendo mui poco de los tipos de conexiones entre distintos aparatos , teniendo en cuenta q la tarjeta del ordenador tiene salida, dvi, s-video y vga cual seria la mejor opcion para conectarle ala samsung de la q estais hablando? gracias de antemano [bye]
vga, y poner de resolucion de windows 1360x768
13 respuestas