PC en suspensión se enciende solo

Pues eso. Cuando dejo el PC en suspensión, al pasar cierto tiempo (el tiempo es aleatorio), el pc, se activa/enciende solo.

¿Por que puede ser?

Tengo windows 8.1, por si sirve de algo.
En opciones de energia del Panel de control, mira que tengas deshabilitada la opción "Permiter temporizadores de reactivación". Si la tienes habilitada es posible que el PC se active solo por eso.

Una captura:
Imagen
Frodo83 escribió:En opciones de energia del Panel de control, mira que tengas deshabilitada la opción "Permiter temporizadores de reactivación". Si la tienes habilitada es posible que el PC se active solo por eso.

Pues lo he cambiado y me sigue pasando. Busco y busco por internet pero no hallo solución D:
Qué ordenador tienes? Es un portátil?

Saludos.
Yo tengo un portatil y a veces me pasa(pocas) pero le da por encenderse y luego se apaga.
Sera de la tapa que de tanto abrirla y bajarla des desgaste se enciende.
Saludos.
pffm12 escribió:Qué ordenador tienes? Es un portátil?

Saludos.

Es uno de sobremesa.

Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Placa Base Gigabyte GA-Z77X-D3H
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Cuando en equipo está en suspensión, no está completamente apagado, continua encendido.
Tal vez alguna aplicación que tienes instalada lo reactiva.
Revisa si en la bios tienes ativada la opción Wake on Lan.
lo que te han dicho, a un compañero se le encendía solo y tenía las opciones wake activadas todas.
Ya lo he solucionado. En el adaptador de internet, en administración de energia, he desactivado la opción "permitir que este dispositivo reactive el equipo". He hecho lo mismo también con el ratón (por si acaso) y ya no se vuelve a "activar" el pc. [oki]
8 respuestas