PC en Televisor LCD

Primero de todo, perdonad, soy consciente que quizás no es el foro más adecuado, pero el caso es que, tras leer un post que preguntaba qué tal se veía la PS2 en un monitor (es como lo tengo yo, a través de un VGA box y ni fu ni fa), me he preguntado:
¿Cómo se ve un PC conectado en un televisor LCD de 17 o 19 ""?
La opción es relativamente cara, pero si la calidad de visión para el PC es com con un monitor, puede valerme la pena
Muchas gracias
hola, pues mira yo tengo un lcd de 37" conectado al pc y ña verdad esque es una maravilla, eso si busca siempre un lcd con dvi y componente.
Pues muchas gracias por contestar, lo primero.
Si lo ves en uno de 37 :-O , con 17 o 19 no tiene que existir problema alguno.
Lo del DVI, ¿es 100% recomendable?
HOla:
En un monitor la resolucion siempre es mejor.
Ahora en un LCD pues ya no se, pero en una TV ver la señal de pc no es muy buena idea.
saludos.
Terminus, ¿en qué te basas para dar la opinión?
Ya imagino que en una TV convencional no puede ser bueno conectar un PC, es por ello que pregunto en un TV LCD.
La verdad es que la consulta puede resultar un poco chorras, pero estoy sinceramente interesado en vuestras experiencias/opiniones antes de desenvolsar dinero. Además, la verdad, por cuestión de espacio si puedes pasar con un solo aparato, sin sintonizadora o VGA box, pues mejor que mejor
Hola:
a ver...
Yo conectava la señal de video del pc a un TV normal para ver pelis (y se veian bien) pero la imagen del monitor (icones etc) se ve fatal.

Yo de ti me pillaba una TV LCD y pasaba del pc, o me pillaba una tarjeta de Tv para el pc y me quedaba con menos pulgadas....cuestiond e gustos, pero para que conectar el pc a la Tv de LCD? Si puedes conectar la play al LCD directamente.
Un saludo.
Quizá la solución sea optar por los monitores con sintonizador de TV (LG, Samsung)... [fumando]
Yo tengo una sintonizadora en el pc en el cual conecto la ps2 y xbox y la verdad es q no da muy buenos resultados x lo q me estoy planteando en pedirle a baltasar y compañia (a ve si se dejan caer) una tv/lcd samsung q ya le he echado el ojo, lo malo es q si buscas alguna con salida de componentes ya se dispara un pokillo el precio, x lo menos las q yo he visto hasta el momento, stoy buscando una de 26" a ver si sabeis de algun modelo q vaya bien y lo comentais, gracias
7 respuestas