¿pc en tv sin tarjeta graf?

buenas

tengo ahora mismo una tarjeta grafica q no tiene salida de video y quisiera saber si conoceis alguna manera de poder ver el ordenador en la tv sin usar la tarjeta grafica

gracias
Sin ánimo de polemizar, no creo que tu tarjeta no tenga salida de video... si no donde se supone que conectas el monitor??

échale otro vistazo porke kreo ke no estas mirando lo que toca...
el problema es q esta integrada en la placa base....
Igualmente tiene que tener una salida vga o dvi para un monitor, si no donde se enchufa el monitor en tu pc?
hombre salida al moitor tiene, pero lo q yo me refiero es a la salida es q tiene 2 cables uno con patillas y otro de audio y se enchufa en la tv por los cables de colores ( ya observareis q no se como se llaman las cosas).

¿con la salida al monitor q me comentas se puede de alguna forma llevar la señal a la tv?
No estoy muy seguro, pero creo que la salida que dices que no tiene es la S-Video porque no se de otras salidas que puedan tener las tarjetas graficas, aparte de la DVI .

De todas formas, si no tienes S-Video, con la salida VGA puedes enchufar el pc a la tele, siempre y cuando la tele tenga entrada VGA.

No se si es a todo esto a lo que te referias, espero acertar. Si no, vuelve a preguntar. Saludos

EDITO: Mira aqui tienes las 3 posibles.
el problema es q la tv no tiene entrada vga, lo q no se es si habra un conversor para conectarlo a la tv o algo. de todas formas tambien he pensado comprarme otra pantalla, lo q no se es si hay alguna con salida para la television con lo q se me solucionaria el problema
Pero tienes unna tele HD???, sino necesitas una grafica con salida s-video. Sino olvidate totalmente de lo que propones.
Joer, soy el unico que le ha entendido a la primera?? Su tarjeta grafica del pc solo tiene salida VGA (3), pero no tiene ni video compuesto (1), ni s-video (2) para poder conectar al TV...

Imagen

Existen conversores de VGA a video compuesto, y con uno de esos te soluciona el problema, yo tube uno mucho tiempo e iba bastante bien (teniendo en cuenta que la saldia de video por compuesto no es para tirar cohetes...)

Imagen

Salu2
CHAVO
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/circuits/vga2tv/cindex.html

http://www.idiots.org.uk/vga_rgb_scart/

La señal de vga es muy parecida a la de scart rgb, se diferencian solo en el sincronismo
10 respuestas