Antes de todo disculparme por si este no es el post adecuado para postear mi hilo pues es un PC en un Xbox360
Hola compañeros, lla hace mucho que no paso por aqui desde que deje de glichear consolas
, pero me propuce a hacerme una computadora con una carcasa de Xbox 360 edicion especial GOW3 que compre para piesas y que tenia rodando hace mucho pues os pongo unas fotos y les digo con todos los detalles posibles que le he puesto y como la he echo.
Para comensar la he batisado
PC-BOX 360s, es una carta madre ASRock N3700-ITX (
http://www.newegg.ca/Product/Product.as ... -_-text-_-)
alimentada con un pico PSU de 200w
-Tiene un SSD de 240Go para windows y un HDD 2.5 de 500Go para almacenamiento.
-8Go de Ram DDR3
-Tambien tiene una gravadora de Laptop RW-DL que se habre desde el boton correspondiente con el TOUCH.
-Se enciende desde el boton de escendido correspondiente y tambien con el TOUCH.A este ultimo le agregue un tictac de pulsado para que cuelquiera no pueda apagar o encender el PC-BOX 360 por accidente (es opcional)
-Al encender, apagar y al abrir la lectora, produce el sonido especial Modern Warfarw 3 (no encontré el de GOW3)
-Tiene las luces azules y cuando la prendes, la luz de primer player parpadea buscando un control de X360 original.
-El mando se sincronisa por el boton de sinc porque le agregue un dispisitivo interno de mando wireless de x360.
-Le agregue dos puertos USB 3.0 frontales.
-2 Altavoces incluidos en el interior y regulables por la parte del HDD que se conectan detras del PC-BOX360s.
-Tiene un tictac detras para prender y apagrar la fuente original de alimentacion.
Sin mencionar.....
-Un dispositivo comprado en ebay para ponerle el sonido especial de encendido y la apertura de la lectora
-2 Relays de 5v
-2 dispositivos Touch comprados en ebay que junto a los relais y el dispositivo de sonido especial, prenden y apagan el PC-BOX 360s y abrela la lectora.
-Cinta adeciva
-Estaño
-Cables
-Tiene el logo de GOW en lugar del de windows en el inicio
-Le cambié el logo de inicio para que dijera que esta hecha por Kakyto y con un logo animado de GOW3 pero prende tan rapido que ni tengo tiempo de verlo pasa de las letras del bios alwindows en 5 seg creo que es debido al Wefi
-Modificacion de la carcasa (sobretodo detras)
-Modificacion de la lectora para que pueda funcionar con el touch
-pegamento instantaneo
-una pieza ingeniada por mi, entre otras, pegada al disipador de calor para que retenga en su lugar la lectora
-No produce nada de ruido por no tener ventilador pues el procesador de la carta madre no se calienta ni ningun otro componente.
-Se guardo la alimentacion original.
-Mucha, mucha paciencia he ingenio
-Ahoramismo estoy haciendo una bateria con la fuente original para que se autoalimente si hay un corto de luz como un portable y que a su vez se recargue automaticamente. Hice pruebas y despues de 4 horas haciendo jugar unas 2 peliculas me canse de esperar a que se apagara sola la PC-BOX360s con 6 baterias de litio 1850 y ahora le puce 8 baterias asi que la autonomia serra de unas 6 horas continuas.
Me tarde como unes 3 meces en acerla. y el reto mas grande que tube fue armonisar el encendido lla que parecia loca prendiendo y apagando debido a que el dispocitivo touch era muy sencible al entorno o anbiente
pero con mucha persistencia lo logre calibrar
He trabajado mucho para hacer este proyecto y queria saber que opinan ustedes porque no tengo a nadie en mi estorno que realice lo chulo que me ha quedado con todo lo que le he echo.
Comenten y si tienen dudas o preguntas las respondere con mucho agrado. Tambien les posteare un video por youtube.
PD: ests es mi segunda compu en una consola. La primera es un P4 en una Fat blanca con la que modifique muchos lectores de Xbox 360 con el LT2.0 y el LT3.0 incluyendo la original que esta al lado de la PC-BOX360s
Gracias
Fotos por One Drive
https://1drv.ms/f/s!AgbyG-EIeaAvgRO651FseJ-AhtNp