PC en verano = Sauna???

Yo no tengo problemas de que el PC se caliente demasiado, pero entre el y la 360 convierten la habitación en una sauna. Tengo que estar a las 3 de la mañana con la ventana abierta. Menos mal que vivo en Galcia y no hace mucho calor, porque si no, tela.
NaN escribió:
Peklet escribió:
NaN escribió:Bonito ventilador [sati]

Pues es el que tengo yo tambien..xD

Bueh, pues que sepais que os lo vendio un EOLIANO XD.......56000 unidades de ese ventilador vendi el año pasado en España, ahi es nada. Pero bueno, ya no trabajo en Gigabyte.
Y te echaron por estafador? XD

Nah, va bien.. comparado con el que iba ya montado es una puñetera turbina de cohete xD
Campanilla escribió:En mi cuarto hace fresquete, así que agradezco el calor calentito del ordenador. XD

Dios mio de mi vida y de mi corazón, si quieres que te de carlorcico, ya sabes que nada más que tienes que pedirmelo! Oooh
Peklet escribió:Y te echaron por estafador? XD

Nah, va bien.. comparado con el que iba ya montado es una puñetera turbina de cohete xD

No hombre, me he cambiado por decisión propia, ahora estoy en una empresa mejor [amor]

Diskun, eso dura 50.000Hrs, así que tirale [+risas]
Mi cuarto del pc esta mucho mas fresco desde que jubile mi crt por un tft... eso si que era una estufa, sus 3-4 grados subia la temperatura de la habitacion ademas de cargar el ambiente.
La torre calienta pero no demasiado, lo que mas calor da es la ati 3870 que segun el juego se pone a 80 grados, pero en reposo esta a 50 y la cpu, a64 5600+ en full no pasa de los 50 aprox y en reposo no me acuerdo supongo que unos 35, ahora esque esta trabajando y no lo puedo mirar.
Sinceramente desde que cambie la pantalla ya no noto ese calor de antes.
SuperLopez escribió:Dios mio de mi vida y de mi corazón, si quieres que te de carlorcico, ya sabes que nada más que tienes que pedirmelo! Oooh

Muy amable por tu parte pero no se cuanto serán los gastos de envío de un radiador. [risita]
Entre mi ordenador, la x360, la wii, el lcd de 40 y que vivo en un segundo y arriba tengo el techo, mi casa en general es un horno, pero ese cuarto mas y encima es la única habitación por donde no corre el aire.
Campanilla escribió:
SuperLopez escribió:Dios mio de mi vida y de mi corazón, si quieres que te de carlorcico, ya sabes que nada más que tienes que pedirmelo! Oooh

Muy amable por tu parte pero no se cuanto serán los gastos de envío de un radiador. [risita]

Tú no te preocupes por los gastos de envio, que ya me envio yo sólo.
Bueno haber alguna entendido que me diga si tubiera mi pc que pondria tengo una 8800gt 256 mb disipador de serie , core 2 duo,2 gigas de ram , y mi caja es esta .http://www.appinformatica.com/torres-ca ... 3-500w.php vale entonces que cambio la caja ? por cual ? y que le meto de ventilacion y tal ???' a grafica o torre ????? los ventiladores que tengo es todo de serie enga salu2
Aqui unas fotitos del interior de mi PC:

Imagen Imagen

En la segunda foto se ve lo bien cuidadito en cuanto a temperatura tengo el disco duro. Dos ventiladores pequeños debajo y uno de 12cm apuntando directamente a el, siempre esta a menos de 40º, haga lo que haga con el PC, y luego con los demas (2 de 12cm en el lateral y uno mas detras, mas el de la grafica mas el de la CPU). Aun en verano la grafica no ha llegado a pasar los 60º ni la CPU los 54º.

Aun asi, mi cuarto desprende un "calor especial" xD Como le pasaba a alguien mas por ahi atras, cuando salgo de mi habitacion casi casi hace hasta frio.
Buff, mi ex-pc parecía que iba a explotar del ruido y el calor, menudo cabrón xD
Ahora con el iMac me he olvidado de esas cosas [amor] jejjee
flap0 escribió:Buff, mi ex-pc parecía que iba a explotar del ruido y el calor, menudo cabrón xD
Ahora con el iMac me he olvidado de esas cosas [amor] jejjee

+1
¿Y si os cuento que en mi habitación hace ahora mismo 15 grados y no tengo el aire puesto?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaaf escribió:yo es que antes de tener todo lo que tengo la preferencia era el aire, antes que nada, mejor un aire que un PC o una consola

opino igual, pero por ejemplo vivo de alquiler y el piso no tiene aire. Asi que hay que conformarse con los ventiladores de toda la vida :(

¿Y si os cuento que en mi habitación hace ahora mismo 15 grados y no tengo el aire puesto?

tus padres te guardan ahora en el congelador? XD
videoconsolas escribió:tus padres te guardan ahora en el congelador? XD

Que va, estoy en la Bretaña francesa, que hace más frío que la ostia xD
Yo tengo una caja Antec y lo tengo constantemente a 29º. No se si es bueno o malo xD
Diskun escribió:Yo en la habitación tengo ventilador y aún así el PC no es una sauna*... es un HORNO.
Es más, creo que se me ha muerto uno de los cinco discos duros por la temperatura. Además tengo una 8800 GT OverClock 2 de medio giga. Con eso te lo digo todo xD

Saludos
Esh una fieshdta! xDDD

De los mejores videos por internet que he visto en mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nids está baneado por "troll"
Y si os cuento que yo tengo un ordenador de sobremesa encencido, un portatil encendido, una xbox 360 y encima mi habitacion entera esta forrada de madera y el techo es abuardillado con madera tambien...

No puedo casi dormir por las noches eso si en invierno se esta agustisimo [+risas]
67 respuestas
1, 2