PC en verano = Sauna???

Bueno en invierno con mi pc se esta calentito ,,, un core 2 , nvidia 8800gt 256 , 2 gigas de ram . pero viene el verano y en mi caso es imposible jugar a algo el pc sube de temperatura y esto parece una sauna mi habitacion no notengo aire ni ventilador ,, aparte que no cambie el disipador de la grafica que viene de fabrica que es una mierda se oye un monton de ruido , y la calor inspoportable mi vieja que no quiere poner el aire que dice que en el comedor hace viento joder os pasa???? se me quitan las ganas de jugar a algo . dios .... ruido asqueroso sera por la calor que el pc necesita mas recurso o algo .
Si y ademas sumale una xbox 360
En mi cuarto hace fresquete, así que agradezco el calor calentito del ordenador. XD
pues me mudare a tu cuarto xd joder que puta calor
Dimelo a mi que mi portatil se pone a tal temperatura, que si me lo pongo encima de las piernas se me queman, y ademas como se caliente mucho y no le de con el abanico, se apaga xd.
una pregunta haber si esto es normal que al poner un juego me tire mas calor la grafica y me aga mas ruido al ser verano y hacer mas calor ???
Lo mismo digo, yo en mi cuarto estoy todo el dia sudando y es salir al resto de la casa y quedarme congelado de la diferencia de temperatura xD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo creo que es culpa de la webcam [ayay]
vlc89 escribió:una pregunta haber si esto es normal que al poner un juego me tire mas calor la grafica y me aga mas ruido al ser verano y hacer mas calor ???

Totalmente normal.

La GPU trabaja mucho mas (según que juego sea y que gráfica, puede estar "a tope") y por lo tanto desprende mas calor y hace mas ruido ya que las RPM del ventilador suben (al necesitar mas refrigeración).

El ventilador de la CPU (mas bien del disipador) también sube de RPM cuando necesita trabajar mas intensamente.

Ante el calor y el ruido lo mejor es montar una RL.

Por aire nunca estará mas fresco que la temperatura ambiental (pura lógica).

Si no se quiere montar una RL siempre se pueden cambiar los ventiladores por unos que den menos db o incluso optar por refrigeración pasiva (aunque esto ultimo, en pleno verano, no es muy recomendable).
Pues no te quejes que yo si que tengo una verdadera sauna. Mi dormitorio esta a 34-36ºC constantes, y no tengo mas remedio que aguantarme si quiero convivir con mis queridos reptiles.
GarridiN escribió:Si y ademas sumale una xbox 360

eso mismo te iba a decir yo. que cuando estoy con el pc tengo calorcete, pero ya si enciendo la 360, mi habitacion se convierte en el Sahara. XD XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo que sacar el PC de hueco donde está metido, y eso que no tengo ningun pepino de grafica ni nada. ¿Has pensado en cambiarle el ventilador a la tarjeta de video?

saludos
pues es que es de locos no encender el aire acondicionado, yo siempre
tu tienes aire yo no . mi grafica es una 8800 gt de 256 y mi torre es una mierda me costo 60 euros con la fuente de regalo y todo .
vlc89 escribió:tu tienes aire yo no . mi grafica es una 8800 gt de 256 y mi torre es una mierda me costo 60 euros con la fuente de regalo y todo .

yo es que antes de tener todo lo que tengo la preferencia era el aire, antes que nada, mejor un aire que un PC o una consola
joder que señorito aire , pc , consola anda pon unas fotos de tu cueva o tienes ya en chiringuitos pon link :)
Yo en la habitación tengo ventilador y aún así el PC no es una sauna*... es un HORNO.
Es más, creo que se me ha muerto uno de los cinco discos duros por la temperatura. Además tengo una 8800 GT OverClock 2 de medio giga. Con eso te lo digo todo xD

Saludos
Esh una fieshdta! xDDD
jaaf escribió:pues es que es de locos no encender el aire acondicionado, yo siempre

Hombre, depende de qué sitio. Aquí he vivido 5 años y medio sin el aire, siempre ventilador por si la cosa se tercia, aunque últimamente no lo estoy usando demasiado con el verano fresquito que ha pasado la capital en los dos últimos años.
diskun una pregunta tu 8800gt te hacer ruido ?? con el puto calor k va mas revoluciona O Algo?
vlc89 escribió:diskun una pregunta tu 8800gt te hacer ruido ?? con el puto calor k va mas revoluciona O Algo?

En reposo no, cuando pongo el Supreme Commander o cualquier otro juego exigente, pues sí, empieza a bufar, pero tampoco es una exageración que no te permita oir nada más xD
si ami con todos los juegos me bufa con el pes 08 , y call of dutty4 el assasins ya es horno tienes disipador en la grafica diskun ?
si mi chiringo es el que sale la megan fox de fondo en la ps3, aunque mucho dinero invertido para estar poco rato, por eso digo que para mi lo esencial antes de todo es un aire, lo basico es dormir bien fresquito.
pon el link hombre del xiringo?
vlc89 escribió:si ami con todos los juegos me bufa con el pes 08 , y call of dutty4 el assasins ya es horno tienes disipador en la grafica diskun ?

Si, pero creo que no es "el de fábrica" de nVidia que suelen llevar la mayoria de 8800, mira:
Imagen
Es larga de pelotas. Choca contra los discos duros y apenas queda sitio para el conector de alimentación extra xD

edit: Bueno, no es exactamente la de la foto pero es prácticamente igual. Esa es la OC y la mia es la OC2.
vlc89 escribió:pon el link hombre del xiringo?

no lo encuentro, te subo fotos actuales aunque no se ve el carrier lo tengo detras y a un lado para que no me de directamente
Imagen
Imagen
Imagen
este es el monstruo que con una 8800GT de 1gb que aun no he probado ningun juego y procesador Intel core 2 duo quad 2,66 ghz esta a 27 grados en cambio sin aire sube como 10 o 11 grados mas

me voy a dormir
P.D. que lastima que no se ve el ambilight y me queda por pintar esas regletas
Imagen
esta es la mia diskun ... espero que sea para jugar en la pantalla grande.? joder como se nota la peña k curra jajaja
Sauna? hay soluciones xD
Imagen

La verdad es que siempre he estado tentado de comprar uno de estos, se enchufan por usb aun que no creo que den mucho aire...
yo solo uso la pequeña para el PC, la grande para la play

esta es mi 8800gt

Imagen
Campanilla escribió:En mi cuarto hace fresquete, así que agradezco el calor calentito del ordenador. XD

Qué delito tienes U_U
Pues jejejje, tiene gracia la cosa, yo tengo el ordenador encendido desde hace 5 días (acabo de venir de viaje) además de que lo tengo conectado a un LCD de 37", en mi cuarto, cuando estás un rato jugando a lo que sea, la pantalla y su calor parece que te van abrazando, además de la PS3 y la PS2, te aseguro que en mi cuarto hace bastante calor, cuando salgo, fíjate, haga como haga fuera hace fresquito.
Yo tengo suerte, metí un poquillo dinero (200€ en total) en la caja, la fuente y los disipadores y tengo el ordenador frequito y silencioso sindo un c2d 6300 y una 3850 ambos overclockeados hasta donde aguantan. Claro que lo hice con vistas al verano, ya que tengo la inmesa fortuna de que mi habitación es la única de toda la casa sin aire acondicionado y dándome el sol todo el día esto se convertía en un horno a poco que ayudase.

A la xbox en cambio no puedo jugar en mi habitación en estas fechas, esa sí que hace subir la temperatura con lo que se calienta y el aire que expulsa.
Pues yo tengo un problema de cojones con mi portátil y el calor, como me despiste un poco se me apaga, le he tenido que comprar un "refrigerador" ( o como se llame ) de portátiles y aún así como lo tape por debajo por donde no debo.... plof!
Pues aparte que mi cuarto es fresquito siempre, cuando pongo el ordenador pongo tmb el ventilador de techo que hay en cuarto, el aire me parece excesivo y aparte no me gusta cuando está mucho rato puesto.

Y cuando voy a dormir bajo de velocidad el ventilador y la velocidad del procesador (es un portatil centrino), y no hace ni ruido ni calor.
Y a eso súmale la ps3 o 360 encendida y una tele LCD que se calienta como mil demonios la muy puta. ratataaaa
eso si en invierno no necesito estufa
Ahora mismo el everest me indica 40º en el disco duro, 55º en la GPU, 75º en el procesador y 60 en la placa base.

PUTA SAUNA.

Me voy a comprar un kit de refrigeracion liquida o algo asi [qmparto]
vlc89 escribió:Bueno en invierno con mi pc se esta calentito ,,, un core 2 , nvidia 8800gt 256 , 2 gigas de ram . pero viene el verano y en mi caso es imposible jugar a algo el pc sube de temperatura y esto parece una sauna mi habitacion no notengo aire ni ventilador ,, aparte que no cambie el disipador de la grafica que viene de fabrica que es una mierda se oye un monton de ruido , y la calor inspoportable mi vieja que no quiere poner el aire que dice que en el comedor hace viento joder os pasa???? se me quitan las ganas de jugar a algo . dios .... ruido asqueroso sera por la calor que el pc necesita mas recurso o algo .

El problema será la caja. Una buena caja y unos buenos ventiladores son casi tan importantes como el resto. Vivo en Valencia y con la calor que cae la gráfica no suele pasar de 60º (y eso que es un horno, es la 8800GTX) gracias a la buena ventilación que tiene (cambié el disipador y tiene 2 ventiladores de 12cm detras, uno de 14cm delante y uno de 25cm en el lateral).

Ahora mismo el everest me indica 40º en el disco duro, 55º en la GPU, 75º en el procesador y 60 en la placa base.

PUTA SAUNA.

Me voy a comprar un kit de refrigeracion liquida o algo asi

Es un p4 press"hot"? Si es un C2D llevalo a que te lo revisen porque esa temperatura no es normal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sois unas nenazas!!!!!!! A mi me gustaria veros en mi habitacion, ¿y que tiene de especial la de este? estareis pensando, pues que vivo encima de un OBRADOR DE PAN y los hornos estan DEBAJO DE MI DORMITORIO; para que os hagais una idea: en invierno voy descalzo por la casa y en el suelo esta CALIENTE (no calentito) y en verano me tengo que poner zapatillas porque el suelo QUEMA (ampollas me salieron un año por hacerme el valiente), el unico consuelo que me queda es que en Septiembre cierran por vacaciones.
El verano te deja listo en cuanto al calor. Pero vamos, yo en la habitación donde tengo el ordenador no paso tanto calor. Tengo todas las ventanas abiertas y da gusto ponerse enfrente. Sobre todo de noche. [ginyo]
Si dan calorcico los bichos estos sí... no hay quien pare en el cuarto.
dark_hunter escribió:

PUTA SAUNA.

Me voy a comprar un kit de refrigeracion liquida o algo asi

Es un p4 press"hot"? Si es un C2D llevalo a que te lo revisen porque esa temperatura no es normal.
Es un C2D, y se que no es una temperatura normal.. pero he leido que el modelo que yo tengo (E8400) tiene algun problemilla al leer temperaturas, y las exagera. Ademas, lo tengo OCeado.

A ver si me puedo hacer con un termometro laser y mido la temperatura exacta :)

Ah, y por cierto, son 75º maximos. En reposo esta a 50-60º.
a mi me pone en la pantallita CPU 27º   HDD 29º  y SYS 25º (que no se lo que es) supongo que la placa base
Det_W.Somerset escribió:Qué delito tienes U_U

Tú majo, que acaparas todo el calor p'ahi. [enfa]
Yo acabo de abrir el horno, instalarle un ventilador Tacens Aura extra y reorganizar los cables...
Imagen

A ver si arreglamos algo xD
tengo suerte y en donde vivo hace frequito :P
OMGGGGGGGGG XDDD tienes la misma silla que yo..esa de gass..que el respaldo se va para atras.. pff que comoda es 60€ vale esa silla en el carrefour.. y que jodidos son los tornillos de meter cuando la montas..por cierto me duro 1 dia xDDDDDte cuento porque:

Me apolle en el respaldo to comodo y me puse a dar vueltas en plan aver si me mareo..pues bien me apolletanto para atras que me cai xDDD y calleron mis 70 kilos en el apollabrazos y se partio.. y el apollabrazos une el asiento con la espaldera..en fin que me quede sin silla... el mismo dia que la compre murio..es una pena porque mola cuando bajas la silla en plan gass.. xDDD tio me ha hecho ilu que tengas esa silla...la hechare de menos

Imagen
Imagen

por cierto tengo una tarjeta grafica X850xt que ocupa dos slots pci uno para el ventilador...y saca el aire caliente por atras..t kmas enserio si pones la mano...
Y los dos monitores tambien se calientan de la ostia...
Pero tengo aire acondicionado... lo malo que en cuanto lo quitas te vuelves a sar
Diskun escribió:Yo acabo de abrir el horno, instalarle un ventilador Tacens Aura extra y reorganizar los cables...
Imagen

Bonito ventilador [sati]
NaN escribió:
Diskun escribió:Yo acabo de abrir el horno, instalarle un ventilador Tacens Aura extra y reorganizar los cables...
Imagen

Bonito ventilador [sati]

Pues es el que tengo yo tambien..xD
Peklet escribió:
NaN escribió:Bonito ventilador [sati]

Bueh, pues que sepais que os lo vendio un EOLIANO XD.......56000 unidades de ese ventilador vendi el año pasado en España, ahi es nada. Pero bueno, ya no trabajo en Gigabyte.
NaN escribió:
Peklet escribió:
NaN escribió:Bonito ventilador [sati]

Bueh, pues que sepais que os lo vendio un EOLIANO XD.......56000 unidades de ese ventilador vendi el año pasado en España, ahi es nada. Pero bueno, ya no trabajo en Gigabyte.

¿Entonces cuando se joda ya no me lo vas a cambiar? Te voy a denunciar a consumo, para que te enteres xDD

La verdad es que a mí me ha dado un resultado de puta madre...
67 respuestas
1, 2