Pues para empezar, podrías utilizar un hosting de imágenes. Yo creo que te has hecho un lío y habrás seguido la guía de la wiki la cual es única y exclusivamente para la wiki, no para el foro.
Saikuro escribió:Pues para empezar, podrías utilizar un hosting de imágenes. Yo creo que te has hecho un lío y habrás seguido la guía de la wiki la cual es única y exclusivamente para la wiki, no para el foro.
cuando estas escribiendo el comentario tienes arriba una barra que pone img, url, color, spoiler y demas pues cuando vayas a poner una imagen pones el link lo resaltas como si lo fueras a copiar y pulsas el boton de img o sino cojes el link, y lo pegas ente [img][/img] seria asi: [img]AQUI_IRIA_EL_LINK[/img]
hola, que tal, el lector no es funcional ,ya que me choca con el disipador un Cooler Master GeminII M4 y aunque de perfil bajo me ocupa bastante y sobresale un poco de la carcasa, he aprovechado esta modificación para colocar un filtro en la entrada del aire de fácil acceso, aparte la fuente que use es una atx normal y corriente, que también esta dentro de la carcasa `,por lo que el espacio en el interior es muy reducido. En cuanto tenga tiempo agrego unas fotos de estos y otros detalles.
dogeone escribió:hola, que tal, el lector no es funcional ,ya que me choca con el disipador un Cooler Master GeminII M4 y aunque de perfil bajo me ocupa bastante y sobresale un poco de la carcasa, he aprovechado esta modificación para colocar un filtro en la entrada del aire de fácil acceso, aparte la fuente que use es una atx normal y corriente, que también esta dentro de la carcasa `,por lo que el espacio en el interior es muy reducido. En cuanto tenga tiempo agrego unas fotos de estos y otros detalles.
Y no es posible poner aunque sea un lector de portatil?
perdón por la tardanza, hay les dejo unas fotillos mas para que puedan ver algunos detalles como el puerto usb 3.0 y la toma de 220v trasera. me gustaría agradecer a http://www.PiedrasConEncanto.es la ayuda prestada para mi proyecto. un saludo a todos
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
gracias lg1919, muy guapo nachoman, yo tuve que elegir entre lector o disimador ultra silencioso y grande, y eleji pc ultasilencioso ya que no soporto los zumbidos, un saludo