PC enciende pero en ningún monitor envía señal video.

hola compis, mi cuñado tiene este pc:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=48921

el cual no envía señal de vídeo, ni por el hdmi ni por la vga, todo a raíz que ayer lo apago desde el botón de encendido sin pasar por el programa de apagado de windows..
se enciende el pc y la señal es en negro.
No hace pitido al encenderse.
el ventilador del procesador funciona.
el lector dvd funciona.

que podría mirar de hacerle?
Podría ser perfectamente la Fuente de alimentación, son síntomas suyos, puedes probar abrir el PC desconectar la fuente de alimentación de la placa base y de los dispositivos y dejarla una hora sin nada conectarlo y después la vuelves a conectar y si no eso no funciona prueba con otra fuente de alimentación que sepas que funcione.

Saludos.
ostras la fuente?
vaya, yo pensaba que si dejaba de funcionar seria todo, nunca se acostará uno sin aprender una cosa nueva jeje
muchas gracias voy a probar y comento.
alejandropascua escribió:ostras la fuente?
vaya, yo pensaba que si dejaba de funcionar seria todo, nunca se acostará uno sin aprender una cosa nueva jeje

Si la fuente puede causar eso, si a sufrido una subida de tensión, un mal apagado, etc.. es muy puñetera..

Suerte
SyTo escribió:

Si la fuente puede causar eso, si a sufrido una subida de tensión, un mal apagado, etc.. es muy puñetera..

Suerte

pues gracias, ya lo desconecte todo, incluso le quite antes la pila de la placa por las moscas jeje
ya mañana lo armo de nuevo y cuento.
muchas gracias.
alejandropascua escribió:
SyTo escribió:

Suerte

pues gracias, ya lo desconecte todo, incluso le quite antes la pila de la placa por las moscas jeje
ya mañana lo armo de nuevo y cuento.
muchas gracias.

De nada, suerte.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Tiene pinta de que el procesador se a "quemado" ( o la placa pero esto ultimo me pareceria muy muy raro ), si puedes probar a ponerle otro proce o ponerle el que lleva a otro pc .

Un saludo
yo trabajo en una tienda y un día me trajeron un ordenador con mismo problema resulto ser fuente
buenas de nuevo, la gráfica descartada, le puse otra y no envía señal.
luego mirare alguna fuente si algún amigo tiene en su pc alguna compatible.
8 respuestas