PC ENCIENDE PERO NO CARGA WINDOWS

buenas tardes comunidad soy nuevo miren me pasa lo siguiente tengo una pc que ella arranca le instale windows 7 y todo termino bien la cuestion es que al dia siguiente cuando la prendi ella reconoce el disco duro y ay se queda no muestra mas nada ni cargando windows ni nada yo ya le quite la pila y la volvi a prender y siguio igual de hecho tambien le quite la pila y la prendi a si me extraño que prendio normal es decir hasta la parte donde detecta el disco duro siguio dando el mismo problema tambien le limpie el cmos le cambie la fuente de poder y todo sigue el mismo problema me podrian indicar como solucionarlo
La cuestión es si funcionaba bien antes de la instalación, y por descontado estaría bien saber de qué configuración (los componentes que forman el PC, marca y modelo) estamos hablando.

No es lo normal que cuando pasa eso, lo primero sea hacer un reinicio de BIOS: se reinstala y si sigue igual, comprobamos la salud del disco mediante aplicaciones de terceros, o se hace un MemTest, o se comprueba que no es una desconexión por sobrecalentamiento por estar el disipador mal colocado...

No sé porqué un reinicio de BIOS iba a solucionar nada ahí.
pasa lo siguiente papa ella indicaba que el sistema no estaba instalado yo lo instale instale los drivers y etc todo bien hasta ay al otro dia paso lo que ya les comenteella no me permite entrar en modo seguro ni nada solo se queda pegada en la pantalla de inicio donde sale que reconoce el disco duro ay se pega yo pensando que fuera la bios la reseteo sigue igual la probe sin pila (pensando que fuera un corto en la placa) ella prendio sin la pila para saber si la placa estaba en corto es decir para ver si prendia normalmente ya ustedes saben que no deberia prender sin la pila sin embargo la pc prendio normal y se pego igual despues de reconocer el disco duro tambien el disco duro lo puse en otra pc y funciono normal
Puede arrancar perfectamente sin la pila puesta.
arranca normal es decir llega hasta la parte del disco duro y ay se queda no sale cargando windows ni nada de eso
Quizas sea el boot, metete en bios y selecciona el disco duro donde instalaste el SO. Luego inicia otra vez a ver.
5 respuestas