pc enciende pero no da señal en el monitor

buenas , tengo un problema con mi cpu lo prendo y arranca todo pero el monitor no enciende, osea esta encendido pero no da señal , lo normal es que la ram este sucia pero ya la limpie muy bien y hasta los slot y nada aun tambien las dos ram las cambie de slot y nada (la placa tiene 4 slot)... tambien lo hice con la grafica y nada ,tambien probe con otra grafica y nada , limpie el socket de procesador y nada, le hice clear cmos con la pila y el jumper y nada, no creo que sea la placa madre por que prende el foco verde del case, y si fuera la ram no creo que se dañaran las dos que tengo por que tambien probe encerdarla con 1 ram y nada, le hice una limpieza a fondo desenchufando todo y tampoco resulta, ningun condensador esta hinchado, todo esto sucedio por que reinicie la pc desde el windows por que estba un poco lenta.... y cuando se estba reiniciando no daba la video al monitor.. que estaria pasando? porfavor si me pudieran ayudar se los agradeceria
@bogdans

¿Te da algún tipo de pitido la placa base?
antes cuando encendia la pc rara vez me daba el pitido del OK! pero ahora con la pc asi no me da ni un chillido, que podria ser ?
bogdans escribió:antes cuando encendia la pc rara vez me daba el pitido del OK! pero ahora con la pc asi no me da ni un chillido, que podria ser ?

Prueba a arrancar el PC con lo mínimo.
como con lo minimo? sin ram sin video sin dd?
bogdans escribió:como con lo minimo? sin ram sin video sin dd?

Exacto.
Solamente con placa y micro.
Si la placa no está jodida y tienes el speaker, empezará a darte una serie de pitidos que, mirando en el manual, te dirá lo que hace falta (obvio) o lo que falla.
Poco a poco y, reinicio a reinicio, vas añadiendo un módulo de ram, otro, etc... Así, hasta que encuentres el fallo.
Por empezar por lo más básico...

¿Está enchufado el monitor a la corriente?
¿Y está encendido (en ON)?
¿Y el cable lo has cambiado de conector (al de la gráfica integrada, si la hay)?
¿Tienes desactivada esa gráfica integrada (si la hay) por BIOS?

Son obviedades, pero a veces se nos escapa lo inmediato...
Buenas gracias por las respuestas, probe prenderla con solamente el procesador y no pita. me doy cuenta de que la placa no trae en donde conectar el speaker, y tambien probeblo de los cables cambiando el vga a la integrad y nada, es algo muy raro por que anteriormente me habia pasado lo mismo y lo solucione con un cmos y limpiando la ram, ahora le aplico la misma y no funciona :( sera que las dos ram se dañaron?
Podría ser problema de fuente tambien. No se si alguien podría prestarte una para descartar que ese sea el problema.
@bogdans

¿Qué placa base es la que tienes?
es una foxconn 947AD series, es modelo vieja pero la compre nueva hace un mes, anteriormente me ha estado pasando esto cuando reiniciaba la pc pero lo solucionaba quitandole la pila y limpiando la ram, ahora no me funciona.
@bogdans

Tiene síntomas de ser la placa base.
¿Puedes poner una imagen de la placa?. Que se vea bien si es posible.
Gracias a los que me respondieron, ya acabo de solucionar el problema, para la gente que tenga el mismo inconveniente la solución fue desmontar toda la placa base del case y desenchufar todo, y dejarla reposar un rato. Luego volverla a enchufar y listo!
12 respuestas