Pc enciende pero no da video

Buenas, resulta que de un día para otro mi ordenador ha dejado de dar video, he probado a conectarle un buzzer y no indica ningún error, he limpiado la RAM y desconectado todo lo que no es imprescindible y aún así nada, a ver si a alguien se le ocurre algo
@DeepestShadows

Placa, fuente, gráfica... con los detalles que das poco específico se puede ser. [beer]
La placa es una msi x99a raider, la gráfica es una 3050, la RAM es ballistix y el micro no recuerdo cuál es(el pc no es mío )pero se que es compatible porque ha funcionado hasta ahora la fuente es una corsair de 550w
@DeepestShadows

Pues por probabilidades igual es la placa, que tiene sus primaveras encima y era la gama básica de hace 8 años. O la fuente que puede ser una VS que eran bastante malas, o la gráfica que falle... Me refería a que dabas pocos detalles, solo dices que no da vídeo y no sabemos si arrancan los ventiladores o si hay algo nuevo.

En fin, dices en el primer mensaje "mi ordenador" y luego que el PC no es tuyo. Si le has hecho tú personalmente las pruebas, intenta pasar la gráfica dedicada a otro PC y si da vídeo ya sabes qué no es. [beer]
@DeepestShadows

Si no hace ningún pitido, la placa tiene muchas papeletas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@DeepestShadows

Si no hace ningún pitido, la placa tiene muchas papeletas [toctoc] [toctoc]

Apostaría a q no tiene speaker conectado.
@BladeRunner

Bueno, en el primer mensaje especificaba:

Buenas, resulta que de un día para otro mi ordenador ha dejado de dar video, he probado a conectarle un buzzer y no indica ningún error

Así que creo que perdiste la apuesta... [beer]
lerelerele escribió:@BladeRunner

Bueno, en el primer mensaje especificaba:

Buenas, resulta que de un día para otro mi ordenador ha dejado de dar video, he probado a conectarle un buzzer y no indica ningún error

Así que creo que perdiste la apuesta... [beer]

Imagen

Cagon en el buzzer... XD
@DeepestShadows Con esa cantidad de detalles............es que hay que estudiar arqueologia para responderte y descifrar que sucede.

Asi que voy a suponer que no da video pero si arranca. Sino arrancara, pues lo más facil seria o la fuenta o la placa base. Pero como no da video, puede ser la tarjeta grafica o la fuente. Es lo más facil sino da error sonoro o visual en la placa.

Pero podria ser tambien error de software, cosas en la bios, algo desconfigurado. En ese como en todos los casos, probar con otra fuente y otra grafica.
Al final se arregló volviendo a limpiar la ram, apretando el cable del procesador y quitando la pila de la bios y volviendola a poner, asi que no se cual habrá sido el problema pero esta solucionado. Gracias a todos
DeepestShadows escribió:Al final se arregló volviendo a limpiar la ram, apretando el cable del procesador y quitando la pila de la bios y volviendola a poner, asi que no se cual habrá sido el problema pero esta solucionado. Gracias a todos

Cual es el cable del procesador? Yo creo que ese no lo tengo conectado.
Necrofero escribió:
DeepestShadows escribió:Al final se arregló volviendo a limpiar la ram, apretando el cable del procesador y quitando la pila de la bios y volviendola a poner, asi que no se cual habrá sido el problema pero esta solucionado. Gracias a todos

Cual es el cable del procesador? Yo creo que ese no lo tengo conectado.

Hay 2 cables q alimentan la placa uno de 20 pines y otro de 4 q es pa la CPU
la integrada tampoco funciona entonces la placa tiene posibiladades
nirvana17 escribió:la integrada tampoco funciona entonces la placa tiene posibiladades

No ha puesto que cpu tiene por lo que si la cpu no tiene integrada no va a dar video, es mas siendo x99 la mayoria de cpus soportadas son Xeon que no llevan grafica integrada, además:

Qué ida de olla... He ido a postear en este (hilo_placas-chinas-10th-11th-12th-gen-intel-i7-11800h-i9-11900h-i9-11980hk-hm570-erying-overclock_2466111) hilo, que estoy siguiendo. Como el PC no encendía me he ido al móvil y al postear no sé por qué ostias me he venido aquí en lugar de al otro hilo XD
DaRKSLaiN escribió:Estoy acojonado.

La acabo de montar y no dá video :-| enciende y eso, pero no logro llegar a ningún monitor, ya sea por el DP o HDMI... con o sin tarjeta de video adicional.

¿Algun consejo? :|

¿Qué o a quién acabas de montar? No entiendo que se reflote un hilo del año pasado para preguntar sin aportar datos... [angelito]

La acabo de montar y no dá video :-| enciende y eso, pero no logro llegar a ningún monitor, ya sea por el DP o HDMI... con o sin tarjeta de video adicional.

Pide cita en el medico y le cuentas los sintomas🤣🤣🤣🤣

Hijo mio, como vienes y dices mi PC no enciende y te vas.....

Imagen
17 respuestas