PC enciende pero..." no hay senyal" y pantalla negra

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si podeis ayudar ,por favor.. ( ya se que asi escrito y sin ver nada pueden ser mil cosas)

Pues eso..de un dia para otro..enciendo el PC ..arranca..pero me sale el aviso de " no hay senyal"...( perdon..escribo con teclado ingles)....si desconecto el cable...me dice " cable no conectado"..pero si lo vuenvo a conectar..me sale de nuevo lo de " no hay senyal"....o sea..que lago detecta..

Clabe estropeado?..ha muerto la grafica...alguna otra opcion?...( espero que no sea caro)... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias..!!
Compaqui está baneado por "trolaso"
@efegarcia Si el PC no te pita (no dices nada al respecto) puede ser debido a que no detecta correctamente el/los módulo/s de ram.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..Gracias Compaqui ..pues no..no hay pitidos.....probare a ver la ram..!!!
Puede haber fallado la fuente, no lo descartes "aunque parezca que funciona", un solo voltaje malo de todos los que tiene que dar puede hacer que no funcione el PC.
efegarcia escribió:a ver si podeis ayudar ,por favor.. ( ya se que asi escrito y sin ver nada pueden ser mil cosas)

Pues eso..de un dia para otro..enciendo el PC ..arranca..pero me sale el aviso de " no hay senyal"...( perdon..escribo con teclado ingles)....si desconecto el cable...me dice " cable no conectado"..pero si lo vuenvo a conectar..me sale de nuevo lo de " no hay senyal"....o sea..que lago detecta..

Clabe estropeado?..ha muerto la grafica...alguna otra opcion?...( espero que no sea caro)... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias..!!

Comprueba primero las memorias RAM, después la gráfica y por último la CPU, si están todas bien el fallo podría estar en la placa (el 90% de los errores que da es o por una incorrecta configuración en la BIOS/Uefi o que se haya dañado el chipset de la placa), si es la placa la causante del problema puede que sea necesario sustituirla.
Un saludo.
Yo empezaría por probar con otro conector y/o cable, y con otro monitor o TV para descartar que sea la gráfica y/o el monitor. Si tu equipo tiene gráfica integrada, pruébala también en vez de la dedicada, como no detallas los componentes que tienes, no podemos saberlo.

La RAM, fuente, etc... es menos probable que sea, aunque también podría ser, como bien dices en tu 1er mensaje, pueden ser muchas las causas.

Saludos.
En el ordenador de casa de mis padres a veces le pasa después de un tiempo apagado. Como ya le tengo pillado el truco, sé lo que hay que hacer: intercambiar de sitio los módulos de memoria. No sé porqué, pero funciona.
Si el PC te arranca pero no hay señal y has comprobado que el conector no se ha soltado, es un problema de la gráfica (o placa, si usas la integrada) o del monitor. Punto. No te molestes en probar RAM, BIOS, UEFI ni nada porque perderás el tiempo

Ýo me decanto por la gráfica. Pero primero describe tu configuración. Si usas una gráfica discreta, desmóntala y conecta la integrada (si la tienes). No hagas nada más, con eso saldrás completamente de dudas. Bueno, esto y lo que te comenta @javier español, el monitor y el cable también hay que probarlos.

Saludos.
Imprescindible en estos casos es poner el modelo del equpo y saber si usas grafica dedicada o integrada.
Pero puede ser la ram, a mi me paso con unos modulos de marca Nanya en varios equipos. Fue cambiar la ram y resucitarlos (era DDR2).
8 respuestas