PC enciende sola

Hola, mi PC se enciende sola después de 2 segundos de haberla apagado. También se enciende desde que la conecto.

Esto fue lo que hice intentado solucionar el problema, pero nada resulta:

-Tengo desactivada la opción Wake On LAN y todas las opciones que tenga que ver con el encendido de la PC (en la BIOS).
-Restablecí los valores de fábrica de la BIOS.
-Formateé el Windows 7.
-Probé un cable de alimentación diferente y sigue igual.
-Quite la pila de la placa por unos minutos.

No sé que más puedo hacer, solo me quedaría por probar quitar todos los cables y volverlos a poner.
Y si le das al botón de la fuente de alimentación cuando lo apagas para que no le llegue la electricidad y no se encienda?
La opción más lógica es pensar que tienes el botón de encendido estropeado y se queda apretado.
Saludos.
HegolanGamer escribió:Y si le das al botón de la fuente de alimentación cuando lo apagas para que no le llegue la electricidad y no se encienda?

Tendría que hacerlo rápido y me resulta un poco incomodo, de todas formas seria lo mismo que desconectarla de la corriente y quiero evitarme eso.
Mira si puentean los contactos por detrás de la placa con la caja.
Es en un pc recien montado? no habras conectado el power switch en el conector del reset switch de la placa?. Sino, todo pinta a que el boton esta jodido.
Anubi escribió:Es en un pc recien montado? no habras conectado el power switch en el conector del reset switch de la placa?. Sino, todo pinta a que el boton esta jodido.

Tiene como 8 meses, todo nuevo, nunca me había pasado. Ayer cuando desmonté todo pensé que la había arreglado porque ahora la PC tarda un poco más en encenderse sola. Cuando desmonté el botón de encendido lo único raro que vi era que los dos pequeños cables se pasaban uno por encima del otro, aunque estaban protegidos los separé un poco para que no se toquen. No encontré cómo ver lo que tiene en el interior el botón, pero el botón no se queda hundido al presionarlo.
link1320 escribió:
Anubi escribió:Es en un pc recien montado? no habras conectado el power switch en el conector del reset switch de la placa?. Sino, todo pinta a que el boton esta jodido.

Tiene como 8 meses, todo nuevo, nunca me había pasado. Ayer cuando desmonté todo pensé que la había arreglado porque ahora la PC tarda un poco más en encenderse sola. Cuando desmonté el botón de encendido lo único raro que vi era que los dos pequeños cables se pasaban uno por encima del otro, aunque estaban protegidos los separé un poco para que no se toquen. No encontré cómo ver lo que tiene en el interior el botón, pero el botón no se queda hundido al presionarlo.

El boton no tiene por que quedarse hundido. Desconecta el cable del power switch, puentea esos pines rozandolos con un destornillador, luego prueba a apagar normalmente a ver si pasa lo mismo.
Anubi escribió:
link1320 escribió:

El boton no tiene por que quedarse hundido. Desconecta el cable del power switch, puentea esos pines rozandolos con un destornillador, luego prueba a apagar normalmente a ver si pasa lo mismo.

Dije que el botón no se queda hundido para descartar que ese sea el problema. Hice lo que me dijiste pero no funcionó. Lo difícil será encontrar un botón nuevo con el cable incluido que le sirva al case, lo busqué en internet pero no lo encuentro. Tengo un case Thermaltake V3.

Algo que no mencioné es que un rayo me dañó la tarjeta de red integrada y después de esto digamos que comenzó lo del encendido sola. Antes del rayo me había pasado como 1 ó 2 veces, después del rayo me pasa siempre, así que llegué a pensar que tiene algo que ver con la tarjeta de red. Pedí una nueva tarjeta de red pero aún no me llega, quizás se resuelva el problema con eso. El conector de Red que está dañado se le queda el LED naranja encendido sin ningún cable rj45 conectado. Cuando conecto el cable rj45, sigue el LED naranja encendido y el LED verde apagado.
8 respuestas