Buenas os pongo en situación:
[Por el momento lo que me ha fallado es uno de los módulos de ram que ha cascado, comprada el 17 de abril en pccomponentes ]
Duda: puedo tramitar la garantía? Porque le tenía puesto un disipador encima.
El módulo es este:
https://www.pccomponentes.com/goodram-d ... z-8gb-cl17 y le tengo puesto esto:
https://www.amazon.es/SODIAL-Disipador- ... B07GF6HT62Edit: Me ha dado señal después de tenerlo un rato desconectado como 1 hora y le quite un módulo de ram(el módulo de 8gb si lo conecto no da señal) y lo conecte a la placa base y ahora le a dado por encender.
Problema PrincipalLe quite la pila de la bios y la deje 30 min,¿ tengo que actualizar bios?, y la placa base hace un ruidito (más o menos donde está la cpu de ahí procede el ruido) como lo de los discos duros mecánicos cuando están en las últimas pues parecido pero más flojo.
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Problema que tenía al principio pero ya solucionadoEstaba viendo YouTube con el pc y de repente se queda pillado y no iba, pues le doy al reset para reiniciarlo y cuando enciende otra vez lo hace con los ventiladores al tope y sin dar señal.
Me acuesto y al día siguiente le hago pruebas y esta vez los ventiladores van bien pero sigue sin dar señal.
Las pruebas que le echo son:
1. Quitarle la pila de la bios durante 30min
2. Cambiando módulos de ram y alternando para ver si era alguna ranura o la propia ram
3. Cambiando fuente de alimentación
4. Probando el vga en la tarjeta gráfica y en la placa base
5. Iniciarlo sin ram y no me hacia pitidos
Quiero saber que es lo está jodido, si la placa, el procesador,etc...
Mi pc:
Placa base/asus h110m-d
Procesador/i5 7500
Ram/12gb (1modulo de 4gb y 1 módulo de 8gb) sé que no es buena combinación más adelante quería meterle 16gb en total 8+8, son de la misma frecuencia y del mismo fabricante
Fuente/genérica de 500w (ya se que me diréis que la cambie pero me estaba aguantando para comprarme una ahora por el Black Friday)
Discos duros/ 1 SSD Kingston 480gb 1 tb
Grafica/GTX 750 TI
Nose si servirá de ayuda pero el pc parece que desprende mucha electrostática antes creo recordar que no era tanto como ahora, y antes de que le echéis la culpa a la fuente he probado con otra y sigue haciéndome lo mismo, ¿puede que la fuente se haya cargado la placa base o el procesador haya petado?
Ah por cierto la placa parpadea una luz naranja (por la zona donde está la gráfica) he buscado de que era pero no encontré nada.