Pc-Engine (Ayuda)

Hola, estaba planteandome comprar una PC-Engine JAP logicamente. Querria que alguien que tenga una me guie un poco con el tema del cableado. O sea, se puede utilizar alguna fuente de alimentacion de alguna otra consola retro? Salida RGB?

Gracias de antemano y un saludo
Ekioh :)
Ekioh escribió:Hola, estaba planteandome comprar una PC-Engine JAP logicamente. Querria que alguien que tenga una me guie un poco con el tema del cableado. O sea, se puede utilizar alguna fuente de alimentacion de alguna otra consola retro? Salida RGB?

Gracias de antemano y un saludo
Ekioh :)

Basicamente necesitaras un transformador de 220w a 110w para que no se te chamusque la consola. En mi Coregrafx 2 tiene salida de video a la que puedes poner un euroconector y sin problema.
Hola, gracias. Si habia visto ese hilo pero como se refiere mas al add-on del CD que no a la PC-Engine original...
Veo que no me librare del transformador, si alguien mas puede aportar algun consejo se agradece

Gracias
Pc engine, es compatible con el trafo de la megadrive/master sistem.
No tiene salida nativa de rgb, ni av, tienes que tirar de mod o el av booster. Coregrafx si dispone de salida av.
La conexion rf (cable de antena) no sirve en las tvs de aqui, ya que la señal es en otra frecuencia..
Un saludo
En el hilo se habla de cualquier PC Engine, aunque el título ponga lo de CD. Creo recordar que en las primeras páginas tienes info del trafo que use yo en su día tanto para la CoreGrafx como después para el Super CD-ROM 2.
¿Qué precio rondan las PC-Engine?
Es para hacerme una idea, estaba pensando en pillarme una.
smad97 escribió:¿Qué precio rondan las PC-Engine?

toma,hazte a la idea...

PD: para este tipio de preguntas,teneis el hilo oficial aquí
kristian696969 escribió:
smad97 escribió:¿Qué precio rondan las PC-Engine?

toma,hazte a la idea...

PD: para este tipio de preguntas,teneis el hilo oficial aquí

Ok, gracias por responder.
Pensaba que en ese hilo sólo se hablaba del añadido del Cd.
8 respuestas