(PC Engine CD) PSPHUGO v1.3.0 (Soporte para pistas de audio)

Imagen

El genial ZX81 nos trae una nueva versión del emulador de PC Engine, esta vez con soporte para pistas de audio, anteriormente los juegos en CD funcionaban sin audio. Recordad usar solo el formato correcto [MP3(no-pro)|Stereo|16bit|22 o 44kz], no uséis ni WAV ni otros formatos

- Soporte para pistas de audio en juegos CD-ROM (solo MP3, Stereo, 16bit con 22k o 44k)
- Soporte para sistema de archivos TOC (es algo parecido al CUE)
- Usando TurboRip (un dumpeador de PCE y MCD), los CD's ripeados pueden ser usados directamente en PSP-HUGO
- Incremento automático de la velocidad de la CPU al reproducir pistas de audio en MP3
- Sonido deshabilitado mientras se guarda partida o se hacen capturas de pantalla (para evitar ruido)
- Arreglado el SLEEP MODE (antes petaba)
- Reemplazado el SDL del motor de sonido por uno creado directamente para PSP (mejora de rendimiento)
- Arreglado un fallo al cargar varios CD
- Nuevos fondos

DESCARGA! [FW 5.x] [FW 1.5] [SRC] [Mi SKY]
toma ya, padentro, gracias gelon
Haber que tal está!

Gracias jefe!!!
Espero poder convertir mis ISOs satisfactoriamente; me muero de ganas por probar Ai Cho Aniki y Seirei Senshi Spriggan en mi FAT!!!
Vaya trasto se ha montado ZX para jugar con joysticks DB9 (Atari, Amiga, Amstrad, etc), un adaptador de mando por infrarrojos compatible con sus emuladores

VÍDEO

Telita, funciona genial por lo que se ve

En esta página tenéis el esquema para construirlo, si tuviera algo de idea de electrónica me animaría porque a PC Kid no se juega mal con la cruceta, pero al verlo con el joystick en ese video, me he enamorado [inlove]
pues si es un buen trabajo, me encanta esta fidelidad por la emulación
He intentado convertir mis juegos en formato recconocible por el pspHugo, pero el TurboRip que recomienda el autor del emu no funciona en Vista. ¿Alguien conoce alguna alternativa viable al TR para convertir CDs e ISOs bajo este sistema operativo?
Hola gente, que tal?

He estado probando varias isos y algunas me funcionan bien, pero otras se me quedan congeladas en la pantalla de inicio del emulador, he llegado a la conclusion que es por las pistas de audio, que estan en formatos que no sabe interpretar el emulador.

He llegado ha esa conclusion, probando a cargar la .iso del juego y si funciona sin musica, pero cuando cargo el .toc del juego no funciona y se congela la pantalla.Espero haberme explicado bien.

Lo que he hecho es, buscar un conversor de audio, he intentar convertir las pistas de audio al formato que esplica gelon arriba, el problema es que he probado con varios conversores y ninguno me da opcion, o yo no he sabido configurarlo, para que me las convierta bien, puesto que las pruebo y vuelve a congelarse la pantalla del juego.

Bueno si sabeis de un conversor de audio, que sea facil de configurar, para esas opciones, os estare mui agradecido.

Un saludo.
7 respuestas