Pc-Engine Consola Clon China

Me compré esta consola clon de la Pc-engine por ebay.
He tenido la grata sorpresa que me la paró aduanas y me ha costado casi como si me la hubiera comprado original.
Su peso es de 900grs, con la caja y demás es de 1.1kg.

Al lio.
Aqui teneis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene salida RF y salida de video AV. Solamente una salida de audio.

Funciona a 220v y es Pal.
Por AV se ve superbien, con colores definidos y sonido claro y limpio.
Lleva bus de expansión por detras totalmente funcional para conectarle los periféricos oportunos.

Se le puede insertar Hu-card y esos cartuchos que veis de 40 pins.

El joystick es de dos botones más otros dos para el turbo.

Lleva dos juegos: Uno de Doraemon y otro el juego Victory Run, los cuales se ven muy bien y van fluidos.

Lo único que pone en la consola de modelo es "MF-101" en una pegatina de color verde arriba de la consola.

Desconozco donde se pueden conseguir más juegos tipo cartucho o sí el turbo everdrive de Krizz o Jacky le podrá funcionar.... pero yo pienso que sí.

Edito: Ha sido probada con el accesorio de Terraonion (Super SD System 3) y funciona perfecto.

Edito: Everdrive Krizz y de Jacky funciona perfecto.

Edito: Conectada al IFU y al Cd-Rom2. Funciona perfecto.
@djdavaz mola mucho. Me gustan mucho este tipo de máquinas.

Estaría interesante ver si funciona el flashcard o el cacharro de Terraonion.

¿Piensas comprar alguno?.
Tiene pinta de que le funciona hasta la unidad de CD y el SUPER SD SYSTEM 3.
Parece un clon u otra versión del Super Engine de Dar Yar Electronics. Tiene tapa la caja? Podrias subir fotos?
Que curioso, nunca había oído hablar de una clonica de coregrafx, en eBay hace años habían clónicas del modelo shuttle pero un poseedor de una me dijo que eran de calidad bajísima y al final no la compre. Lo de los cartuchos, que cosa mas extraña jeje, mola ver estas cosas.
una versión Pal pirata del Core Grafx I japones

no sabia de que existieran unidades, en los 90s nunca vi ninguna
la diferencia con la TurboGrafx 16 Pal en precio y tamaño seria notoria en aquel tiempo

los cartuchos de 40 pin, supongo que eran Rom copiadas de HuCard adaptadas al formato cartucho

saludos.
Alguien tiene el link para comprar la consola?
ryo1975 escribió:Alguien tiene el link para comprar la consola?

Dudo que sea de reciente creación (ojalá), debe ser de los 90
curiosa ni siquiera veo nada en google , buena compra
La entrada de cartuchos que es para un adaptador de tarjetas ?¿
Primera clonica chinorris que veo de una Pc-engine, flipo.
O´Neill escribió:La entrada de cartuchos que es para un adaptador de tarjetas ?¿

Yo diría que es una ranura copiada, conectada pin por pin a la de las HuCards y que su función es solo para que la empresa chinorri que hizo el cacharro pudiese copiar los juegos en un formato menos restrictivo en tamaño físico y de rom que las HuCards...
Su olor tiene que ser fantastico, me fascinan estas chinadas de los 90
Añadido fotos de la caja en el primer post.

Me fui de viaje y por descuido me la dejé encendida durante 5 días con el juego de Doraemon puesto, pero nada que destacar, la fuente de alimentación y la consola sin calentarse apenas.

De momento al no tener Hu-cards no he podido comprobar que funcione ese slot.
podría subir foto del control pad al detalle ( el mando ) añade 2 botones Turbo, del que carecía los modelos originales

otra pregunta...... las dimensiones del mismo son las de los mandos originales o este modelo de mando es más grande

gracias [oki]
@Creation Foto al detalle subida en el primer post.

Luego mido el pad y lo pongo también en el primer post.

Ha sido probada con el accesorio de Terraonion (Super SD System 3) y funciona perfecto.
Que maravillosa aberracion,me encanta,me encantaria testear cacharros como el Rau-30+Ifu en ese trasto,que pasada,ademas PAL,es perfecta para contemplar todo tipo de Glich y errores,una lastima lo de Aduanas...pero aun asi tienes ahi una cosa curiosa.

ya miraste sus tripas a ver si le puedes sacar RGB?,en el conector trasero podria tener las conexiones...si respetaron esa parte del PCB...

[babas]
19 respuestas