PC Engine Duo R - no boot - pantalla verde/cyan

Hola,

En marzo del 21 compré una Duo R por wallapop que estaba en muy buenas condiciones y estuve dándole al Rondo of Blood y disfrutando de la consola. Bastante después, me apetecía volver a echar unas partidas y la consola ya no arranca. Al encenderla, aparece una pantalla color verde/cyan y nada más.

He probado con diferentes juegos, con el everdrive, he comprado otro adaptador de corriente, pero no ha habido suerte.

El vendedor (que es un tipo encantador), me dijo que se la enviara para echarle un vistazo y repararla, pero al final entre una cosa y otra han pasado meses desde la última vez que hablamos y ya me da hasta cosa molestarle con esto.

¿Se os ocurre algo para solucionar el problema?

Gracias a todos.
Están cambiandos los condensadores??
Nigel79 escribió:Están cambiandos los condensadores??

Hola Nigel79, creo que sí, pero no estoy seguro. Tiene hecho el ths7316 con csync, pero no tengo claro el cambio de condensadores, ¿puede ser ese el problema?

Muchas gracias.
@Tolkien Por desgracia si haces un Check en ingles sobre tu problema veras que cantidad de Consolas DUO tienen ese problema o similares,suelen ser pistas cortadas,algun problema similar,es algo comun,con suerte el vendedor si tiene mano en esto encontrara alguna pista que no contacta.

al tener realizada una modificacion,siempre podemos pensar que algo se pudo mover en el transporte,y hacer un mal contacto...,eso podria ser tambien.

estas Consolas necesitan siempre un Refurbished,pero seguramente el vendedor ya lo realizo,de todos modos los problemas que suelen dar por tener los Condensadores tostados se traducen en un mal sonido,mala imagen como sin colores,y demas cosas asi raras,pero no suelen no arrancar,podria ser pero seria un caso extremo.

el caso extremo se produce cuando no cambiamos los condensadores y estos van comiendose la pista de cobre...
Si el vendedor es de la provincia de Sevilla es un experto en estas consolas. Contáctale que además es buena gente, y seguramente le eche un vistazo y la consiga arreglar.
4 respuestas