PC-Engine Duo RX no funcionan juegos arcade Card

Putada la sorpresa que me llevo hoy y veo que no me carga la PC-Engine Duo los juegos en Arcade Card.
Me salen las típicas escenas como si no estuviera metida la tarjeta.
Al sacar la tarjeta Arcade Card Duo de la consola me ha llamado la atención que los conectores estaban un poco pegajosos ¿WTF?
Si pongo una Hu-Card la lee sin problemas, pero al poner la Arcade Card, nada, no funciona.
Mi duda es:
¿Se habrá jodido la tarjeta? ¿O puede ser el tema de los condensadores?
Cuando la compré, en una ocasión la abrí y creo que solo tiene cambiado unos cuantos. Colgué unas fotos por aquí:
hilo_hilo-oficial-pc-engine-y-pc-engine-cd_911856_s810#p1729367510

¿Qué opináis? ¿Cambio los condensadores o compro otra tarjeta?
Limpia bien los contactos con alcohol y goma de borrar, a ver si es que hay restos en alguna de las pistas que impida que haga contacto. [+risas]
viper2 escribió:Limpia bien los contactos con alcohol y goma de borrar, a ver si es que hay restos en alguna de las pistas que impida que haga contacto. [+risas]

Jeje. Sí, lo he limpiado con alcohol y un bastoncillo. Es lo primero que he hecho, lo de la goma no.
Soy_un_tambor escribió:
viper2 escribió:Limpia bien los contactos con alcohol y goma de borrar, a ver si es que hay restos en alguna de las pistas que impida que haga contacto. [+risas]

Jeje. Sí, lo he limpiado con alcohol y un bastoncillo. Es lo primero que he hecho, lo de la goma no.

Prueba con la goma (una tipo Milán nata, NO las de borrar tinta). Mano de santo. A veces, sólo con alcohol no quitas todo.
Lo probaré. ¿Qué piensas del tema de los condensadores de las fotos?
Soy_un_tambor escribió:Lo probaré. ¿Qué piensas del tema de los condensadores de las fotos?

Si, fuera éso, también te fallarían el resto de Hu-Cards, al menos en mi opinión. [tomaaa]
Prueba primero lo de la goma, que es lo más sencillo y lo más directo. No vaya a ser que termines matando moscas a cañonazos... [+risas]
Pues lo probaré y ya diré los resultados, ¡gracias!
Entiendo que será de la arcade card... Limpia bien con goma como te dijo el compañero y a disfrutarla. Si no va... ya sabes, compra otra arcade y listo ;)
Gracias, compañeros. Funcionando por una goma Milan blanca de 20 céntimos. Había mirado por si acaso los precios de las tarjetas y se me quedó la cara así del precio [facepalm]
8 respuestas