PC ENGINE DUO RX Supercondensador/Bateria/pila como?cual? donde?

Hola a tod@s,

llevo un tiempo mosca,mi DUO RX no guarda partidas,hasta ahora entre que utilizaba otras PCE y que tengo 2 Tennokoe bank Hu-Card de aquellas para guardar partidas pues no me corria prisa ponerme a mirar eso...

pero ayer cuando me dio por echar unas partidas y me di cuenta de una de las Hu Card Tennokoe bank no me funcionaba me entro el sudor frio.

ahi tenia partidas irremplazables,todo el Last Armageddon con los monstruos Hyper Leveados [buuuaaaa] deberia llorar no se por que no lloro,me va a costar media vida volver a hacer una partida asi,ademas de La Valeur y varios RPG que me preocupe de salvar bien y se fueron a la
MIERDA

al pricipio la Hu-Card no entraba,tras limpiar los contactos funciono pero esta vacia,la otra que tengo funciona bien,pero en esa guardaba cosas mas triviales como partidas del Akumajo Dracula y cosas mas accesibles.

a ver si alguien me sabe decir que deberia cambiarle a la maldita DUO RX para que se comporte como debe la
HIJA DE LA GRAN PUTA

esa DUO RX esta con MOD RGB y Lector nuevo,bueno nuevo de hace ya alomejor sus 5 años,pero con apenas uso,me gustaria arreglarle el tema del salvado Ram/pila/bateria lo que sea...

sobre reparar el Tennokoe bank imagino que no merecera la pena,despues de todo son baratas esas Hu-Cards y mis partidas ya se perdieron como lagrimas en la lluvia.

gracias y saludos.
Enviamela y te añado en el grupo de telegram del momento :)
O´Neill escribió:Enviamela y te añado en el grupo de telegram del momento :)

Increible ¿sabes que eres inmencionable?eso es poder [carcajad]
usted sabe como se arregla eso,comparta la informacion,la informacion y la especia deben fluir.
@emerald golvellius me quiero solidarizar contigo por "el sudor frío" ya que es una sensación recurrente y que comparto cuando me ocurre algo con algún cacharro.

Ese es mi aporte, siento no ser de más ayuda.
Las memory de psx leídas en el pc recuperaban partidas que no leía la psx, igual si lees las hucard en un pc...
@aranya Si...con los cacharros el sudor frio es algo que siempre esta ahi,le agradezco la intencion [oki]

@FFantasy6 esta la cosa complicada,para hacer una Hucard que el PC reconozca...,seguro que hay algo por ahi,una proto PC ENGINE con conexion a un PC,pero dudo que sea USB.

sera algo arcaico,hace años me monte una Protohucard con zocalo para Eproms,osea que el Pinout lo tengo por ahi...,pero ya no soy el loco atrevido de entonces,ya no me meteria en semejantes aventuras.

esperaba que esto fuera MUCHO mas facil,creia que seria algo muy comun...,se de alguien de por aqui"un forero"que sabria sobre este tema con total seguridad,pero me da miedo despertarlo [mad] .
5 respuestas