pc engine gt vs pc engine lt

Hace años que voy detrás de alguna de estas consolas. La diferencia de precio entre ambas es considerable. ¿Cual me recomendais?
¿¿La resolución de ambas es la misma?? Con cual se juega mejor,cual es más comoda...
Hombre, esta clarisimo que la LT tiene una pantalla muchisimo mejor y mas grande que la GT. La pantalla de la GT es para los estandares modernos, un tanto mala, en cambio la LT tuve la suerte de poder jugar con ella, y la pantalla es un lujo.

Por otro lado, no se si me equivoco, es mas grande y pesada la LT q la GT

En todo caos, suerte!! xq encontrar alguna de las dos por un precio razonable es un milagro... (y menos la LT)

Esta claro q por diferencia de precios, la GT es la mas recomendable.
A ver, teniendo ambas, creo que puedo darte alguna pista. Y la pista consiste en ¿Para que la quieres?.

Empezando, la LT no es una portatil, no tiene posibilidad de jugar con pilas y es "simplemente" una PCE a la que le han puesto una pantalla, en lo demas es identica....cruceta, botones, puerto para el mando....vamos lo mismo que la consola normal. Luego, obviamente, lleva controles adicionales para la pantalla. Digamos que esta pensada para una persona que se la lleva de viaje y puede jugar con ella en su casa o en un hotel....algo parecido a los antiguos portatiles, de ahi su nombre Lat Top.

La GT es una portatil de verdad, con una buena pantalla (mas pequeña, creo que son 2,6" y la LT 4"), en cuanto a calidad, equiparable a una Lynx o una Game Gear, incluso diria que mejor que la de esta ultima, y la misma adiccion por las pilas que esas.

Resumiendo, una LT es mas para apoyarla en una mesa, enchufarla y conectarle un pad y la GT es para enchufarla y tirarte en la cama.....y de vez en cuando, ponerle pilas [carcajad]. Es broma, hoy con las recargables, no hay problema.

Sobre precios, veo que ya has estado mirando, pero una GT la puedes pillar impoluta, totalmente inmaculada por unos 200, y una LT......como que no.
Hombre, esta claro... La Pc Engine Gt es relativamente facil de pillar, mientras que la LT es una especie de santo grial, asi que si lo que buscas es la exclusividad y la rareza lo logico es que intentes pillar una LT.

Ahora bien, si lo que quieres es jugar sin mas, mi recomendacion es que pases de ambas y directamente te hagas con una turbo duo y pases de la Gt que francamente tiene una pantalla bastante lamentable para los estandares actuales y de la Lt que te va a costar un paston para tener solo una consola de sobremesa que ademas tiene una pantalla pequeña.
En realidad si es para jugar pillate una PSP y listo, ya tenes todo el catalogo de PCengine+CD.

Realmente para jugar ya es muchisimo mejor en la PSP o la GP2x

Ahora si es por coleccionar, pues tendras q pillarte las dos, y como te dicen la GT es mas jugable en caso q quieras probarla

Yo la LT cuando la tuve en la mano, no me parecio tan grande, y realmente la vi portatil
theelf escribió:En realidad si es para jugar pillate una PSP y listo, ya tenes todo el catalogo de PCengine+CD.

Realmente para jugar ya es muchisimo mejor en la PSP o la GP2x

Ahora si es por coleccionar, pues tendras q pillarte las dos, y como te dicen la GT es mas jugable en caso q quieras probarla

Yo la LT cuando la tuve en la mano, no me parecio tan grande, y realmente la vi portatil

Sobre la PSP, nunca, NUNCA sera igual que una consola retro..........si fuese igual, este foro, simplemente, sobraría. Podemos entrar en el eteeeeeeeeeeeeeerno debate purista de una consola retro Vs emuladores, pero PARA MI, la experiencia, no es comparable.

Y una consola, que, por pelotas, la tienes que enchufar, no es, ni puede ser, una portatil.
obre la PSP, nunca, NUNCA sera igual que una consola retro..........si fuese igual, este foro, simplemente, sobraría. Podemos entrar en el eteeeeeeeeeeeeeerno debate purista de una consola retro Vs emuladores, pero PARA MI, la experiencia, no es comparable.

Y una consola, que, por pelotas, la tienes que enchufar, no es, ni puede ser, una portatil.

No digo q sea lo mismo, pero ya es mejor, pantalla mas nitida, mas grande, mejor sonido, mas portable...etc no es igual, es mejor.

En el tema de portatiles, para mi la experiencia en genral es superior en la PSP que en el hardware original

Sobre lo otro, si tiene pantalla incorporada y joystick incorporado para mi es portatil, aunq no tenga bateria
theelf escribió:
No digo q sea lo mismo, pero ya es mejor, pantalla mas nitida, mas grande, mejor sonido, mas portable...etc no es igual, es mejor.

En el tema de portatiles, para mi la experiencia en genral es superior en la PSP que en el hardware original

Sobre lo otro, si tiene pantalla incorporada y joystick incorporado para mi es portatil, aunq no tenga bateria

Ni de coña es mejor un emulador que la consola original, y mucho menos en consolas de antes y jugando con emuladores con pixeles como garbanzos......no digamos cosas que no son ciertas.

Sobre los emus de PSP, risa me da.

Ok, entonces si no la puedes enchufar, y por lo tanto, no puedes jugar, es una portatil......vale, lo que tu quieres, sigue con ello.

Porque te da risa?
theelf escribió:

Porque te da risa?

Si me quieres hacer creer que el desastre de stick de la PSP, por no hablar de la basura de la cruceta es equiparable a un control original, pues vale, pero lo siento, no te creo.
Por no hablar de como se desvirtua totalmente la experiencia original de jugar en la consola autentica.....te vuelvo a decir, supongo que muchos preferireis los emus, OK, para mi la diferencia entre un emu y una consola original es como hacerte una manola y echar un polvo. Respeto a quien prefiera las manolas.......yo, no.
Si me quieres hacer creer que el desastre de stick de la PSP, por no hablar de la basura de la cruceta es equiparable a un control original, pues vale, pero lo siento, no te creo.
Por no hablar de como se desvirtua totalmente la experiencia original de jugar en la consola autentica.....te vuelvo a decir, supongo que muchos preferireis los emus, OK, para mi la diferencia entre un emu y una consola original es como hacerte una manola y echar un polvo. Respeto a quien prefiera las manolas.......yo, no.

A mi tampoco me gusta demsiado la cruzeta, pero con 3 euros, la cambias y le pones la que quieras, problema solucionado.

Eso de las manolas y no se que, disculpame es una tonteria, sin ofender, da una explicacion decente o nada.

A mi parecer no se desvirtua la "experiencia original", que de paso, cual es?? porque la experiencia es jugar al juego, y es el mismo en un emulador que en la consola original, con la salvedad que aqui ni tienes una pantalla diminuta, ni un sonido metalico, ni nada de las deficiencias originales de la consola antigua.

En realidad se podria decir que se esta viendo el juego, como los programadores de la epoca hubiera n querido que se viera, no como tuvieron que conformarse a que se viera por culpa de las limitaciones de hardware de la epoca.
No, no es ninguna tonteria....es la comparacion perfecta entre algo autentico y un sucedaneo.

Efectivamente, no tengo una pantalla dimintua, segun tu, tengo la que hay que tener...........ni sonido metalico, segun tu, tengo el que hay que tener, no un sonido falseado, ni pixeles como garbanzos, sino del tamaño correcto........pero obviamente, lo tuyo es mucho mejor ¬_¬ . La experiencia origina, la autentica, es meter el cartucho en una consola, es darle a un boton que hace "click", es coger un mando con una forma y un tacto que no tiene nada que ver con un pad de PC.....si hablamos de teclas nos olvidamos, y verlo en una TV de tubo o en la pantalla de una portatil, no en una tele de plasma, monitor TFT o lo que sea. Mira, no le des vueltas a lo que no las tiene, no es lo mismo, que puede ser satisfactorio, perfecto, yo juego a emus por comodidad y tambien me valen, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, por mucho que te empeñes.

Y los programadores de la epoca, no hicieron el juego para que se viera con pixeles como garbanzos, meterle filtros, saltarse frames, etc, y por supuesto, sin un sonido falseado, lo hiceron para que se viera como se ve y se oyera como se oye en la maquina original, no en un programa que falsea la realidad, usando una rom dumpeada.
Bueno, no comparto tu opinion para nada, pero ahi estan las dos opiniones para el creador del hilo
yo tengo la gt y he tenido en mis manos la LT........
Son conceptos diferentes......la LT la veo ideal para sobremesa junto al combo del maletín, es portable....demasiado tocha/grande para jugar como portátil ( imagino que sujetar ese aparato con las manos durante 15 min. debe ser insoportable para las muñecas), aparte está lo que dice Lit.....que no lleva pilas, es más un artículo de lujo de "mírame y no me toques" que para lo que fué creada en su día....
La Gt. es portátil más barata y una maravilla...aunque sus pilas duren muy poco, el nivel de contraste y brillo es ALUCINANTE, de las portátiles de su época es la mejor si la comparamos con la lynx y con la gamegear, no hay punto de comparación, en la gt e ve MUCHO más nítido todo...también hay que comentar que la pantalla es algo más pequeña....muchas de estas tienen el mismo problema que la gamegear...el sonido con el paso del tiempo se fastidia ( de 4 pc engine GT/turboexpress que han pasado por mis manos 3 han tenido ese problema)
Resumiendo...Si es para uso...de cabeza la GT ( la puedes encontrar desde los 150€ completa con su caja y demás), si es para colección, prepara pasta ( mucha, generalmente más de 500€ si la quieres completa)..

Si te sirve de consuelo....yo estuve/estoy buscando la LT durante muuucho tiempo, pero los precios que he visto siempre son exorbitados, no digo que no lo valga, pero yo a dia de hoy no los pago....finalmente encontre una, y estuve a un pelo de comprarla ( no hace tanto), pero en un momento de cordura ( justo antes de soltar la tarjeta), me eché para atrás...y teniendo la gt, turbografx, turboduo, no me arrepiento en absoluto de NO haberla comprado.....al ver su tamaño ( más grande de lo que yo pensaba) y al no considerarme un fanático del sistema decidí dejar pasar la oportunidad....
Resumiendo...Si es para uso...de cabeza la GT ( la puedes encontrar desde los 150€ completa con su caja y demás), si es para colección, prepara pasta ( mucha, generalmente más de 500€ si la quieres completa)..

Si es paa coleccion, y la quieres en perfecto estado, creo q con 500 euros para la LT te quedas corto.. aunque sea muy bonita...
Si es paa coleccion, y la quieres en perfecto estado, creo q con 500 euros para la LT te quedas corto.. aunque sea muy bonita...

Efectivamente a eso me refería, que preparase MAS de 500€...por ese precio la puede encontrar sin caja, y casi ni eso....la LT es de las consolas más caras que he visto en mi vida, la LT más barata que he visto fué hace 2/3 meses por 450€ completa en ebay con tara en la pantalla ( una linea vertical de pixels muertos...aún y con eso en puja alcanzó la cantidad que acabo de escribir)
Efectivamente a eso me refería, que preparase MAS de 500€...por ese precio la puede encontrar sin caja, y casi ni eso....la LT es de las consolas más caras que he visto en mi vida, la LT más barata que he visto fué hace 2/3 meses por 450€ completa en ebay con tara en la pantalla ( una linea vertical de pixels muertos...aún y con eso en puja alcanzó la cantidad que acabo de escribir)

Toda la razon, a mi gusto no la vale, sera bonita y exclusiva, pero no deja de ser una PCengine con pantalla incorporada.. y una PCengine la sacas por 30 euros.

En realidad a mi gusto, pagar mas de 60 euros por una consola es de locos (a menos que sea nueva) o que tenga añadidos q lo valgan.

Lo mas q page x una consola creo q fue una MegaCD 1 para mi hermano, 100 euros, y xq estaba cerca navidad y me corria prisa. Y aun asi, estaba completa en caja y como nueva.
Yo iria a por la GT de cabeza. Lo de que gastar más de 60€ en una consola sea una locura o no... ufff eso daria para un debate pero a dia de hoy si quieres algo retro en condiciones hay que soltar la pasta. Pero bueno siempre hay algún chollo perdido por ahi. Yo en varias consolas he gastado más de 60€ y no me arrepiento para nada, pero eso va como va...
jugar en clásicas no hay comparación que jugar en un porquería de emulador eso es lo que pienso yo ..
.
Jugar en emulador de PC es algo que para los que no tienen las consolas esta BUENISIMO! pero la experiencia PORSUPUESTO que no es la misma... Pero el tema cambia cuando hablamos de emuladores portables. Eso es otra cosa... no es la misma experiencia tampoco... pero es tan buena experiencia jugar games de sobremesa en cualquier lugar y en la palma de tu mano que la experiencia es tan buena que es equiparable y hasta mejor si la emulación es buena como es el caso del PSP.
Lit escribió:
theelf escribió:

Porque te da risa?

Me ha gustado mucho tu comparacion con las manolas, ejemplifica perfectamente la idea.
Yo opino igual que tu. La consola original SIEMPRE es mejor.
No es una cuestion ni tecnologica, ni de pixeles, ni de frames, ni de portabilidad, ni de sonido ni... es una cuestion de PRINCIPIOS. Quien los tenga los entendera y quien no... pues solo vera el aspecto tecnologico, comparara a nivel tecnologico y claro, logicamente, no lo entendera.
BUENDANI escribió:Jugar en emulador de PC es algo que para los que no tienen las consolas esta BUENISIMO! pero la experiencia PORSUPUESTO que no es la misma... Pero el tema cambia cuando hablamos de emuladores portables. Eso es otra cosa... no es la misma experiencia tampoco... pero es tan buena experiencia jugar games de sobremesa en cualquier lugar y en la palma de tu mano que la experiencia es tan buena que es equiparable y hasta mejor si la emulación es buena como es el caso del PSP.

Si, esta claro que es mucho peor jugar a un SNES en una tele de 25" con su mando original, que en una PSP con sus magnificos controles y su pantalla marca "Hermanos reflejos". :-|
No seas irónico. Yo con todo respeto estoy diciendo que las experiencias son distintas pero que la emulación de una sobremesa en una consola portátil es una experiencia fantástica, mucho mejor que emular desde la PC, por que el hecho de podér tener donde quieras tus juegos favoritos es MÁGICO... No estoy comparando las experiencias solo digo que es otra magia. No tendrás una pantalla de 25' ni el mandó original, pero tendrás la posibilidad de jugar snes, génesis, master, nes, mame, n64, psx, etc en cualquier lugar para mi AVECES es hasta mas disfrutable que la experiencia original. Respecto a la PSP te diría que es la mejor portátil para emular... no se por que tanta agresividad hacia ella. Es EXELENTE consola. Demasiado buena para ser portátil.
No seas irónico. Yo con todo respeto estoy diciendo que las experiencias son distintas pero que la emulación de una sobremesa en una consola portátil es una experiencia fantástica, mucho mejor que emular desde la PC, por que el hecho de podér tener donde quieras tus juegos favoritos es MÁGICO... No estoy comparando las experiencias solo digo que es otra magia. No tendrás una pantalla de 25' ni el mandó original, pero tendrás la posibilidad de jugar snes, génesis, master, nes, mame, n64, psx, etc en cualquier lugar para mi AVECES es hasta mas disfrutable que la experiencia original. Respecto a la PSP te diría que es la mejor portátil para emular... no se por que tanta agresividad hacia ella. Es EXELENTE consola. Demasiado buena para ser portátil.

+1 Se la pierden. Lo mismo pienso, poder jugar al Final Fight, o al KOF95 o al SonicCD mientras viajas en el tren, no tiene precio alguno, la PSP vale cada euro q cuesta, y mas. Aunque para mi sea siempre mas disfrutable que el original.
Para mi todo se resume en el tamaño de la pantalla, si es mas grande es mejor,y no recuerdo ninguna consola clasica q tuviera pantalla mas grande q la PSP
No, yo no me la pierdo, de hecho, repito que uso emuladores, y los de PSP no son una excepcion, pero sigo diciendo que no es una experiencia igual a usar el juego en su soporte original, para mi es claramente peor.
Otra cosa es que NOS guste jugar a un juego de SNES mientras vas en el tren, a mi tambien me gusta, pero no deja de parecerme un mal sucedaneo.
Claro la experiencia no es igual... es distinta, la portabilidad es un plus a la experiencia al jugar el MISMO juego que antes solo podías jugarlo en tu casa. Para mi ese plus que la tecnología de hoy puede brindarme hace la diferencia... y me brinda mas posibilidades para disfrutar... por lo tanto la experiencia termina siendo aun mas satisfactoria que la original (en ocasiones)... Esa visión imaculada de pensar que no hay forma mejor de jugar a las consolas de antes, que teniendo la propia consola, con sus respectivos controles originales y un televisor de CTR es completamente romántica. La tecnología de hoy puede incluso potenciar la experiencia de un jugador... siempre y cuando no hayan prejuicios claro esta
No, un CRT no es una experiencia romantica. Es lo que ha que usar para una experiencia real, no para un sucedaneo de baja calidad. Y la portabilidad, no es un plus, es un parche para una experiencia que simplemente imita de mala manera (a ver cuantos juegos de SNES van como el culo en PSP, unos pocos) a la experiencia autentica.

Repito, no le busqueis tres pies al gato, si quereis tener razon en algo tan obvio, podeis seguir con ello, pero no teneis razon. Repito, manolas y polvos.....que cada uno elija lo que prefiera, pero esta claro, que es lo bueno.
En primer lugar, tu tienes razon al igual que yo... por que esto es completamente subjetivo y no objetivo... Hablas de usar un Crt como lo que "se debe" hacer Ja Ja!!!!! La verdad... [rtfm] XD "experiencia real!!!!"
Acaso cuando juegas en un plasma no es REAL??? ju ju ju!!!! [360º]
en segundo lugar, a mi los juegos de snes en PSP me van a Full! y son muy pocos los que andan un poco peor... depende del EMULADOR (Masturbador, para ti) que tengas...
Tercero: Te apuesto a que si NINTENDO hubiese sacado una portatil para jugar juegos de Snes, en aquella epoca, y que esa consola se pudiera conectar a un TV para jugar como si fuese la SNES [tadoramo] original (tipo psp) No dirias que es una exeriencia peor que la original....
Dirias que es hasta mejor... por que jugar a esta consola en tu casa o donde quieras seria una exeriencia mucho mejor que la original....
Pero como estamos hablando de una consola que no es de Nintendo y que los juegos los corre bajo emulacion (perdon por la mala palabra) tu dices que la expriencia es de mala calidad e inferior...
Lit escribió:No, un CRT no es una experiencia romantica. Es lo que ha que usar para una experiencia real, no para un sucedaneo de baja calidad. Y la portabilidad, no es un plus, es un parche para una experiencia que simplemente imita de mala manera (a ver cuantos juegos de SNES van como el culo en PSP, unos pocos) a la experiencia autentica.

Repito, no le busqueis tres pies al gato, si quereis tener razon en algo tan obvio, podeis seguir con ello, pero no teneis razon. Repito, manolas y polvos.....que cada uno elija lo que prefiera, pero esta claro, que es lo bueno.

Los hay que no pueden entender el concepto. Por mucho que lo vuelvas a decir con otras palabras más claro ya no lo puedes decir. Hay quien no entiende que la mejor y más real forma de jugar a una NES es con una NES original, con un televisor de tubo y un mando de NES original. Y mira que es simple el concepto, pero no lo van a entender. Normalmente quien no lo entiende es quien no ha vivido aquello. Bueno, esto ultimo es una opinion mia que no se si es verdad, pero lo otro es impepinable y no es una cuestion tecnologica como ya dije al principio.
Emular un hardware y usar los juegos en la emulación, permite suavizar/modernizar aspectos de la máquina original, y hacer su uso más cómodo, rápido, fiable, etc. .

Ahora bien, usar la máquina original con los juegos originales, pues es disfrutar de la experiencia de antaño con todas sus consecuencias, y desde luego la única manera de poder rememorar en todos y cada uno de sus aspectos el uso que hacíamos en su día de la máquina y el software en cuestión.

Recuerdo usar un emulador de Spectrum en la Xbox: cargas instantáneas y 100% fiables (aunque se podía elegir hacerlas tan largas como originalmente; o creo recordar que incluso que fallaran en un porcentaje), filtros de pantalla, de sonido, etc. .

Recuerdo cuando saqué mi Spectrum +2 y literalmente tuve que batallar durante horas para cargar un juego que fallaba, para poder entrar algunas líneas de código, etc., etc. .

Fue una experiencia dura, arisca, pero para mí gratificante, pues era rememorar las virtudes y los defectos ya vividos en el pasado, y cada pequeña victoria (cargar un juego problemático) era recibida con inmensa alegría... siendo todo esto en el emulador imposible.

Ahora bien, reconozco que a un neófito con las facilidades del emulador, podrá probar el sistema, e incluso disfrutarlo, mientras que si tuviera que enfrentarse a la aridez del sistema original sin ayuda, igual huía despavorido.

Por no hablar del lío de cables, cajas, etc., que tienes que sacar y luego volver a guardar si vas a usar el hardware original.

El día que probé mi C64 con disquetera... la habitación parecía una zona de guerra XD .
ziddharta escribió:
Lit escribió:No, un CRT no es una experiencia romantica. Es lo que ha que usar para una experiencia real, no para un sucedaneo de baja calidad. Y la portabilidad, no es un plus, es un parche para una experiencia que simplemente imita de mala manera (a ver cuantos juegos de SNES van como el culo en PSP, unos pocos) a la experiencia autentica.

Los hay que no pueden entender el concepto. Por mucho que lo vuelvas a decir con otras palabras más claro ya no lo puedes decir. Hay quien no entiende que la mejor y más real forma de jugar a una NES es con una NES original, con un televisor de tubo y un mando de NES original. Y mira que es simple el concepto, pero no lo van a entender. Normalmente quien no lo entiende es quien no ha vivido aquello. Bueno, esto ultimo es una opinion mia que no se si es verdad, pero lo otro es impepinable y no es una cuestion tecnologica como ya dije al principio.

Pregunta: Si hoy en dia Sony saca un PS3 identico al original en cuanto a compatibilidad de juegos pero portatil y con salida para TV
No seria esta consola mas atractiva que el PS3 comun?
No hablo de exeriencia mas "REAL"... que dicho sea de paso creo que quieres decir experiencia mas Fiel, no real...Jugar un snes en un plasma es jugar al SNES no? es real no?
Hablo de que la experiencia de jugar un Snes, un Genesis, etc... en una portatil, tiene un atractivo mas que la experiencia Real no tiene... La portabilidad... ya esta listo... No es tan comlicado tampoco. Jugar en portatil no es mas fiel, pero para mi es mas atractivo. OK?
BUENDANI escribió:En primer lugar, tu tienes razon al igual que yo... por que esto es completamente subjetivo y no objetivo... Hablas de usar un Crt como lo que "se debe" hacer Ja Ja!!!!! La verdad... [rtfm] XD "experiencia real!!!!"
Acaso cuando juegas en un plasma no es REAL??? ju ju ju!!!! [360º]
en segundo lugar, a mi los juegos de snes en PSP me van a Full! y son muy pocos los que andan un poco peor... depende del EMULADOR (Masturbador, para ti) que tengas...
Tercero: Te apuesto a que si NINTENDO hubiese sacado una portatil para jugar juegos de Snes, en aquella epoca, y que esa consola se pudiera conectar a un TV para jugar como si fuese la SNES [tadoramo] original (tipo psp) No dirias que es una exeriencia peor que la original....
Dirias que es hasta mejor... por que jugar a esta consola en tu casa o donde quieras seria una exeriencia mucho mejor que la original....
Pero como estamos hablando de una consola que no es de Nintendo y que los juegos los corre bajo emulacion (perdon por la mala palabra) tu dices que la expriencia es de mala calidad e inferior...

No, no es la esperiencia real, es un sucedaneo.....la consola no estaba pensado para eso, ni los juegos tampoco, la definicion, sonido, etc, tampoco.....simplemente es una adaptacion.
Por cierto ¿A ti el Mario Kart o F-Zero te va full en PSP?, por poner un ejemplo...... Por no hablar de el monton de juegos que presentan problemas graficos. Menos full, bastante menos.
Sobre lo tercero, diria lo mismo que digo.
Y lo que comentas de una PS3 portatil...¿Que tiene que ver con lo que hablamos?, no estariamos hablando de un sistema desaparecido el cual se ejecuta de mala manera en un ordenador, estariamos hablando de una version portatil de una consola que todavia esta funcionando en el mercado. No de un invento a posteriori.
Pues no te miento si te confirmo que el Super Mario Kart me anda ESPECTACULAR...
El unico detalle que por ahora (Digo por ahora por que los EMUS se van actualizando) es que el numero de posicion en la que nos encontramos, no aparece en pantalla... por lo demas anda 100% y bien fluido...
F- ZERO A FULL!!!! Anda igual que en Snes...
En serio... son muy pocos los juegos en los que no se puede jugar practicamente como en el SNES original.
Me dejaste pensando... Que emu tenes para el PSP que no te anda el SMK?
Lo de PS3 la portatil es para ejemplificar el por que yo no estoy diciendo que en emus la experiencia es mas fiel... estoy diciendo que es mas atractiva... nada mas... Como dije si en su epoca Hubiera habido un Snes portatil no dirias lo mismo de la experiencia de juego... sabrias que por ser portatil te da cosas que al no serlo no te puede dar.... pero como paso el tiempo para ti las cosas cambian...
Aqui os pongo unas fotos de la pc engine LT que tengo desde hace unos tres años, funciona perfectamente, eso si no la uso y esta guardadita y protegida en plastico de burbujas, hoy en dia es muy muy d¡ficil encontrar una asi aunque haberlas haylas pero eso si los que las tienen deben estar muy contentos con ellas porque no las sueltan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lit escribió:No, no es la esperiencia real, es un sucedaneo.....la consola no estaba pensado para eso, ni los juegos tampoco, la definicion, sonido, etc, tampoco.....simplemente es una adaptacion.
Por cierto ¿A ti el Mario Kart o F-Zero te va full en PSP?, por poner un ejemplo...... Por no hablar de el monton de juegos que presentan problemas graficos. Menos full, bastante menos.
Sobre lo tercero, diria lo mismo que digo.
Y lo que comentas de una PS3 portatil...¿Que tiene que ver con lo que hablamos?, no estariamos hablando de un sistema desaparecido el cual se ejecuta de mala manera en un ordenador, estariamos hablando de una version portatil de una consola que todavia esta funcionando en el mercado. No de un invento a posteriori.

¿Y qué opinas de jugar con la Yobo Twin por ahí entonces? O con una NOMAD, ya que nos ponemos.
BUENDANI escribió:Pues no te miento si te confirmo que el Super Mario Kart me anda ESPECTACULAR...
El unico detalle que por ahora (Digo por ahora por que los EMUS se van actualizando) es que el numero de posicion en la que nos encontramos, no aparece en pantalla... por lo demas anda 100% y bien fluido...
F- ZERO A FULL!!!! Anda igual que en Snes...
En serio... son muy pocos los juegos en los que no se puede jugar practicamente como en el SNES original.
Me dejaste pensando... Que emu tenes para el PSP que no te anda el SMK?
Lo de PS3 la portatil es para ejemplificar el por que yo no estoy diciendo que en emus la experiencia es mas fiel... estoy diciendo que es mas atractiva... nada mas... Como dije si en su epoca Hubiera habido un Snes portatil no dirias lo mismo de la experiencia de juego... sabrias que por ser portatil te da cosas que al no serlo no te puede dar.... pero como paso el tiempo para ti las cosas cambian...

Bueno, pues eres la primera persona que conozco que le Mario Kart y el F-zero le van full, es mas, dudo que sea cosa de mi PSP o la de mis amigos, y mucho menos del emu. Igual que no va bien castlevania, que tiene unos fallos enormes a nivel grafico en varias fases, probotector que se ralentiza, etc, etc, etc.

soldbadguy0308, pues opino lo mismo que en lo anterior......una Nomad es una maquina diseñada para juegos de MD por la propia Sega. Aunque me sigue pareciendo un sucedaneo, es una maquina original y por lo tanto, "mas autentica"....un emu, no.
Un tema de PSP... Imposible...
Mira que me costo dar con el emu correcto pero al fin lo encontre...
El mio es el Snes9xTYL0.4.2mecm y te aseguro que con los unicos juegos que no pude jugar son con los de chip SFX y Hasta ahora con el unico que tuve algun que otro problema grafico muy pequeño fue con el Donkey Kong Coutry...
Con el emu que tenia antes si habian muchos problemas en muchos juegos, pero con este es algo increible, en serio.
De hecho no he notado nada de lo que tu dices en el Contra ni en el Castlevania4... ES CUESTION DE EMULADOR.
Con el pico drive emulo genesis a full, solo que el VR me sigue sin andar... Pero el resto de el catalogo Sin problemas.
Un tema de PSP... Imposible...
Mira que me costo dar con el emu correcto pero al fin lo encontre...
El mio es el Snes9xTYL0.4.2mecm y te aseguro que con los unicos juegos que no pude jugar son con los de chip SFX y Hasta ahora con el unico que tuve algun que otro problema grafico muy pequeño fue con el Donkey Kong Coutry...
Con el emu que tenia antes si habian muchos problemas en muchos juegos, pero con este es algo increible, en serio.
De hecho no he notado nada de lo que tu dices en el Contra ni en el Castlevania4... ES CUESTION DE EMULADOR.
Con el pico drive emulo genesis a full, solo que el VR me sigue sin andar... Pero el resto de el catalogo Sin problemas.

Sobre el Snes9xTYL0.4.2mecm ,buen dato,gracias, no tenia esta version,como casi no juego a la snes, me habia quedado anticuado

Realmente, el q no funcionen los juegos SFX no es ningun problema, a mi gusto, no vale la pena ninguno.
El unico q usa chip y me parece bueno es el SMW2, pero si no me equivoco tiene version en GBA q incluso esta mejor (añade cosas)
37 respuestas