pc engine online

pues querria saber si se puede jugar con el emulador de pc engine online al igual que se puede al de snes , ya que en la snes esta el super tennis pero ami el que me mola es el final mach tennis , i en aleman si hay una pagina donde se juega oline con ranking i eso pero no se cual es el programa , alguien sabe algo
Tienes un emulador de Pc Engine CD??? si es asi pasamelo y nos viciamos a lo k kieras.Saludos
si amigo tengo el magic engine la version entera, anota mi msm i te explico un saludo cyberete@hotmail.com
Ya te e agregado esperando para poder jugar a algo online :-P Saludos y muchas gracias
No hace falta piratearse el magic engine, el mednafen va excelente,hasta tiene soporte para pcfx,gameboy advance,lynx,nes y unos cuantos sistemas más.

http://mednafen.sourceforge.net/

La pega...no tiene interfaz gráfica aunque hay front ends.

Edit, no se si el mednafen tiene soporte online,respondi sin leer el hilo detenidamente.
wah_wah_69 escribió:hasta tiene soporte para pcfx

Va bien? Has probado algún juego?
FFantasy6 escribió:
Va bien? Has probado algún juego?

No hay huevos de encontrar la bios de pcfx,por lo que no he podido jugarlo, en el magicengineFx (que no requiere bios) el zenki va jugable aunque el sonido suena regular.
wah_wah_69 escribió:
No hay huevos de encontrar la bios de pcfx,por lo que no he podido jugarlo, en el magicengineFx (que no requiere bios) el zenki va jugable aunque el sonido suena regular.

Ok pues ya buscaré a ver si consigo la bios, porque los juegos que probé en el magicengineFX no me iban bien.

Thanks.
FFantasy6 escribió:
Ok pues ya buscaré a ver si consigo la bios, porque los juegos que probé en el magicengineFX no me iban bien.

Thanks.

El magicengineFX pide bastante maquina, asi que es normal que te rasque, de todo el romset de la necFX el unico que va relativamente bastante bien con el emulador es el minimum nanonic, con el resto se escucha un sonido bastante ratonero y se ralentiza bastante, sobre todo con los videos.
8 respuestas