pc engine problemas con el lector ayuda

hola buenas tengo una pc engine y resulta que mi lector a dejado de funcionar se puede reparar ya ni los lee cds?me he comprado otro en ebay pero lo he puesto y nada rular no va solo lee el cd´ y se para al poco tiempo no carga el cd se puede regular o algo para que me lea los games?he limpiado el lector pero nada aqui os dejo un enlace del modelo de mi consola http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ne_Duo.jpg me podeis ayudar? :-?
A ver, el problema te vino de golpe y porrazo ? O empezó a dar señales de muerte ?

El nuevo CD que has comprado de qué tipo es ? El modelo que debes comprar es un SAMSUNG HOP-M3.

Dices que ahora gira, pero el otro lector que tenías giraba también ?

Puede ser que necesites ajustar en sentido de las agujas del reloj el potenciómetro blanco que está en un lateral de la misma lente.

Danos más datos.
hola comento el lector primero me empezo a dar problemas que no cojia bien los discos pero llego un dia que ya no movia compre otro lector entero de la pc engine es igual que el modelo de la consola que tengo pero no se donde pone el modelo del lector entero pone en un lado del lector varios numeros pero no veo la marca del lector en ningun lado y bueno ne se que parte es donde se regula el lector por que tiene muchos tornillos cuando le quitas el plastiquillo ese que proteje el lector espero que la imformacion que pongo sea la suficiente amigos los discos con el nuevo lector giran pero no los carga :-?
Cuando abres la consola y la miras de frente. te lo encuientras justo en el carro del laser, al lado de donde salen dos fajas con cables que van desde el lector a la placa. Mira ahí.

Imagina que miramos la lente con la consola de frente y a la altura de nuestros ojos.

DISCO
---------------------------------------------
LENTE
-------------/---\----------------- PLATAFORMA por donde corre la lente
-----------------------------------

| | | | LA LENTE POR DEBAJO, PERO DE FRENTE
| | | |
| | | | (0)
-------------------

FAJAS DE DATOS y POTENCIÓMETRO ( no recuerdo si es una faja o dos, pero bueno, es la base de lo que es la lente física, no el armatoste es como un tornillo de plástico )

Espero q te sea de ayuda, aunque mi dibujo sea una mierda.

Yo me quito responsabilidad. Si no estás seguro de tocar, llévaselo a alguien que sepa lo que se hace y sobre todo...

NO TOQUES NINGÚN POTENCIOMETRO DE LA PLACA BASE NI NADA DE LO QUE NO ESTÉS SEGURO !!!!!

Un saludo
puf gracias por contestar amigo pero no me aclaro mucho me gustaria colgar fotos de mi placa y de mi lente para ver cual es el tornillo que regula el lector :-?
4 respuestas