Parallax Snake escribió:110€ me parece un precio un poco "subidito" creo yo, mas que nada porque mismamente la Megadrive Mini te la llevas por 80€ (que también está un poco subidita pero no tanto), estas consolas son muy monas y tal, se sacan de la caja, se prueban los juegos (quizás no todos) y se vuelve a guardar en su caja o se queda de exposición, poco jugo mas se le puede sacar salvo que la hackees y le metas mas juegos o juegos diferentes, pero ya está, creo que la "gracia" de estas mini-consolas es el coleccionarlas y tenerlas de exposición para de vez en cuando jugar en ellas, por eso los 110€ de esta PC-Engine me parecen demasiados euros.
En este caso incluye bastantes de los mejores juegos del sistema, tanto que creo que es la mini que más vale la pena dejarla virgen.
Y también en mi caso, les doy bastante uso, principalmente a la SNES y psx mini, eso sí, las tengo hackeadas...pero juego al Chrono Trigger o al Xenogears en castellano en ellas.
Lo único que me jode de la PC-Engine es que sea en exclusiva en Amazon, cuando la SNES mini me salió muy rebajada en un Alcampo.
Aunque como poseedor de una PC-Engine Duo, la compraré igualmente, sobretodo teniendo el mejor catálogo de las mini, no sólo en cantidad, también en calidad.