¡¡¡¡Dios mío!!!....el maravilloso mundo de la pc engine.....A mi esta consola y su versión americana ( la turbografx), me flipan....
Shin escribió:tenia la turbo y me la vendi con 2 juegos por 110
Yo fuí el que se la compré...por cierto...como nueva y una maravilla....
Te diré, que las diferencias entre las consolas de la gama las puedes ver aquí
http://pcenginefx.com/main/pcenginefx_com_-_nec_console_g.htmlBasicamente son el mismo aparato con modificaciones estéticas.....
Shin escribió:Una duo-r ke pronto pondré en ebay sin caja pero como nueva espero sacar unos 130-150 xDD
Ya mismo te mando un privado...ando tras una, tengo la -rx y ando tras la duo.....A ver si te animas y me la vendes...
Y por cierto al que se quiera pillar una..le recomiendo antes cualquiera de las de la gama turbo duo(-r ó -rx), que el combo pc engine con interface y unidad de cdrom2...este combo, falla más que una escopeta de feria, y aparte te hace falta la dichosa tarjetita de marras para poder cargar la unidad de cd rom, si no la tienes, no puedes hacerlo funcionar (el cdrom2, que es "la salsa" del cacharro)...sin embargo con la turbo duo (-r ó -rx), lo tienes todo compacto en uno y con versión de la tarjetita más actualizada e integrada en la propia bios del cacharro....el combo es mucho más "retro" y "más vacilón"..pero por contra falla mucho más (al menos los que he probado)