pc engine y pc-fx

dentro de poco voy a tener estas dos consolas japonesas y me gustaria saber si tengo que ponerle un transformador de 110v a 220v o si es como la mega drive japo que lleva el transformador externo y se le podia poner el dela megadrive pal.

tambien me gustaria saber si existe algun cable rgb o supervideo para verla mejor k con el cable k llevan de AV

gracias [oki]
Hola!
yo tengo una Pc-fx (aunque la estoy vendiendo xD) y te comento un poco como va lo de las conexiones.
para enchufarla a la red necesitaras pillar un transformador de corriente de 110-220 V y aparte un adaptador para el enchufe, cosas que puedes pillar en cualquier ferreteria, tienda de electronica o incluso en los bazares de los chinos, y en cuanto a la toma de antena, pues solo la puedes conectar por AV (si tu tele no acepta los 60 Hz por rca se te vera en blanco y negro) y por S-video, que supongo que se vera con mejor calidad, aunque yo no lo he podido probar.
por desgracia las consolas de NEC no aceptan rgb, lo cual es una jodienda...
salu2
muchas gracias por responderme!!

[oki]

pero el cable de supervideo lo puedo comprar en cualquier tienda de electronica enseñando la parte trasera de la consola o es un cable especifico para la consola de nec y solo puedo conseguirlo de import?
Vendes Tu PCFX???cuanto pides por ella y como se encuentra?
Ya que ha salido el tema.

¿Cuales son los juegazos de la pc-fx?

No conozco el catálogo.
pues aqui ahi una web con informacion de esta consola:

http://www.pcenginefx.com/PC-FX/html/pc-fx_world_-_game_directory.html

La consola mas que nada tiene rpgs 2D y muchos juegos de video anime al estilo de los del mega cd (road avenger)pero en lucha ,simulador de ligoteo .

yo me he pilado este que dicen que es de estrategia:

http://www.pcenginefx.com/PC-FX/html/pc-fx_world_-_game_reviews_-_f.html
lo del cable S-video la verdad es que no tengo ni idea, estuve a punto de coger uno de saturn para evr si le valia pero al final no lo probe...
en cuanto a su catalogo, la mejor pagina es la que has puesto, ahi viene todo lo que se necesita saber sobre esta desconocida consola, y sobre todo recomendaria probar 2 juegos: zenki y zeroigar (en su version "verbatim", que los originales no veas si son caros ni nada xDD).
en cuanto a lo de venderla, en el foro de compra/venta de consolas clasicas esta puesta, asique al que le interese ahi la puede encontrar xDD
salu2
6 respuestas