Pc Engine ?

Hola a tod@s, antes de nada decir que he utilizado la búsqueda avanzada, pero no me keda ha kedado claro y por eso hago la pregunta, estoy buscando una PC ENGINE, y me gustaría poner cualquier juego sea de la region que sea y en el formato que sea,

que modelo exacto necesito si kiero poner Hu cards y CDS tanto japos como americanos, o que combinación de makina con adaptadores?
.........menudo lio con las versiones /adaptadores [agggtt]
gracias ;)
Para poder cargar cualquier juego de cd, necesitarias una arcade card pro con su correspondiente consola (japo en este caso) con unidad de cd... claro que esto te limita a poder jugar solo hucards japos si no usas el adaptador que no recuerdo su nombre :p

Las consolas americanas/europeas no pueden cargar juegos de la arcade card.
Yo personalmente para no tener problemas me pillaba una pcengine turbo duo (que ya tiene lector incorporado y una system card 3) con una arcade card duo o pro (la pro es igual que la duo pero con la system card 3 integrada) y si quieres jugar a juegos de hucard americanos pues una turbografx americana :p

Asi al menos abarcarias lo maximo posible sin tener que buscar un adaptador de region que son muy caros y dificiles de encontrar hoy dia [bad] [bad]

P.D. Se me olvido comentar que los juegos de cd no tienen regiones mientras que las hucard si [noop] [noop]
Juasssssssss, es complejo esto de haber tantas versiones [careto?] , weno entonces intento con una TURBO DUO JAPO con la ARCADE CARD creo que la gran mayoria de juegos interesantes los puedo encontrar Japo, Gracias por la info [beer]
2 respuestas