pc estropeado despues de flasheo benq

wenas compañeros del otrolado,os comento mi problema,ayer le e flasheado a un amigo su elite con benq y todo muy bien hasta q apago el pc desconeto todo,pruebo la consola y va perfecta,para cual es mi sorpresa cuando esta tarde intento encender el pc y no va,e probado cambiando fuente,disco duro,memoria ram etc y nada de nada.entonces mi pregunta es si alguien le ha pasado esto y si lo ah solucionado y como,un saludo y muchas gracias.
posdata:con el frontal del pc abierto,al darle al boton del pc,los ventiladores intentan arrancar pero se para y no enciende el pc.saludo2
como no sea que se haya roto la placa no sabria decirte.
:O ya es mala suerte , a ver si has apretado mucho en la placa y esta haciendo contacto con el chasis o algo .....
Yo intente flashearla y el ordenador se apagaba, no iba, al dia siguiente fue. Pero exploto literalmente BUM<-- ese fue el ruido que hizo y claro susto tremendo y para el servicio tecnico del seguro, un mes sin pc.
Jodo pos que mierda y yo que dentro de nada voy a flashear la mia, que mi ordenador ta nuevecito y ma costao un huevo y parte del otro jodr ke cage.
Aun asi Vamos a buscar solucion a lo tuyo:
Cuando pulsas el boton encendido, ocurre algo? sino, mira a ver el cable del boton de encendido no sea que cnd desenchufaste la consola te llevaste el cable que conecta la placa con el boton de encendido. Si sigue sin arrancar desenchufa la corriente del pc durante 5 min y luego prueva de nuevo. Si sigue igual desenchufa todo salvo lo que este directamente en la placa base, discos duros y unidades opticas, tarjetas, y sus respectivas tomas de corriente de la fuente (deja enchufada la grafica, las memorias, y el micro) y resetea la bios.

Postea a ver si funciona asi. SUERTE [angelito]
Ya reseteaste la bios del Pc? o le sacaste la pila unos minutos?

Quizas quedo corrupta o pretende que el lector de xbos este conectado, asi que deberia repararse al resetear la bios

Suerte
muchas gracias por contestar,lo de la pila esa q decis de la bios es esa plateada redonda?
y lo ultimo q e probado es mis 2 modulos de memoria ram en el pc de mi hermano y uno funciona y otro no,mirare el sullo haber si funciona en el mio.si quito la pila cuantos minutos,tengo q esperar para reiniciar la bios?gracias por todo.
1 cosa principal: ¿te aparece la bios?

a) SI, si me aparece: metete e la bios y restaura a los valores optimos o defaults y descargarte por ejemplo ubuntu, meterlo en el PC y reiniciar a ver si te aparece algo.

b) no no me aparece: placa jodida, desconecta cualqier cd, hdd y demas a ver si te aparee la bios.
wenas,no me enciende de ninguna manera por lo q no puedo ver la bios,no se si comprar la misma placa y quitarle mi procesador y ponerselo a la placa nueva o comprar placa y procesador nuevo,q me aconsejais.gracias
Edito porque veo que sí has cambiado de fuente...

Prueba a resetear la bios con el jumper que suele estar al lado de la pila de la bios.

Prueba también a encenderlo con lo mínimo:
- Placa base con procesador, memoria y gráfica
- Conecta solo el teclado

Más cosas que se me ocurran?... Ningún pitido en la bios?. ¿Si quitas la memoria, enciendes, hace algún sonido? (fundamental, siempre que tengas un speaker conectado a placa).

Salús!.
wenas compañero,muchas gracias por tu interes,e probado de todo menos el reseteo del boton ese al lado de la bios,ademas estoy pensando en comprar la misma placa,para aprobechar mis piezas y encuanto pitido no me da ningun pitido,eso es lo raro,creo q e echo una cosa mal respecto al flasheo,entre la 360 y el pc me dijo un colega q tenia q poner un cable puesto en la xbox 360 y el pc para q no haga cortocircuitos,es cierto?.si es asi eso no lo eh echo,upss.decirme cosas,muchas gracias.
Kaicos escribió:Jodo pos que mierda y yo que dentro de nada voy a flashear la mia, que mi ordenador ta nuevecito y ma costao un huevo y parte del otro jodr ke cage.
Aun asi Vamos a buscar solucion a lo tuyo:
Cuando pulsas el boton encendido, ocurre algo? sino, mira a ver el cable del boton de encendido no sea que cnd desenchufaste la consola te llevaste el cable que conecta la placa con el boton de encendido. Si sigue sin arrancar desenchufa la corriente del pc durante 5 min y luego prueva de nuevo. Si sigue igual desenchufa todo salvo lo que este directamente en la placa base, discos duros y unidades opticas, tarjetas, y sus respectivas tomas de corriente de la fuente (deja enchufada la grafica, las memorias, y el micro) y resetea la bios.

Postea a ver si funciona asi. SUERTE [angelito]

Bah tu tranquilo yo e flasheado ya unas cuantas xbox ( como 20 o cerca ya .... ) con 3 pcs distintos y los 3 estan funcionando perfectamente ..... [bye]
wenas!!

te iba a decir que miraras si habias dejado cambiadas las opciones de arranque en la bios pero si no enciende ya no se que decirte.

Suerte!
eso es demasiada mala suerte..nada mas.

Salu2!
kanu626 escribió:wenas compañeros del otrolado,os comento mi problema,ayer le e flasheado a un amigo su elite con benq y todo muy bien hasta q apago el pc desconeto todo,pruebo la consola y va perfecta,para cual es mi sorpresa cuando esta tarde intento encender el pc y no va,e probado cambiando fuente,disco duro,memoria ram etc y nada de nada.entonces mi pregunta es si alguien le ha pasado esto y si lo ah solucionado y como,un saludo y muchas gracias.
posdata:con el frontal del pc abierto,al darle al boton del pc,los ventiladores intentan arrancar pero se para y no enciende el pc.saludo2

pues lo primero que tienes que hacer es quita las memorias ram que tengas y solo deja una y cuando lo enciendas tendra que sonar un pitido sino lo hace prueba con la otra memoria ram y si aun asi no te suena el pitido pues es placa base algo habras tocado sin querer y te habras cargado la placa base a mi se me jodio la placa base hace un mes por instalarle una tarjeta pci para aumentar los puertos usb probé de todo y no le di mas vueltas una placa base nueva y funcionando perfectamente a veces la electricidad estatica es muy engañosa y mas con las placas bases, espero soluciones el problema, un saludo.
ami me paso lo mismo
prueba a kitar la conceptronic...al menos en mi kaso ese fue el problema
kanu626 escribió:...los ventiladores intentan arrancar pero se para y no enciende el pc.saludo2

A ver... puede que tu placa lleva enchufado el auxilira de energia... que no se te haya desenchufado... ami me pasaba lo mismo con una placa de asus y era porque le hacia falta la alimentacion auxiliar...
Lo mismo me paso a mi y lo aregle aciendole un jumper,como dice el compañero esta junto a la pila hay que quitarlo cambiarlo de posicion y quitar la pila luego le buelbes a poner en su posicion el jumper y la pila claro.
Un saludo
wenas compañeros,ya lo eh arreglado alfinal me e comprado la mima placa y el rresto de componentes me funionan bien
cerrar el hilo,gracias por todo y recuerda live xbox 360
18 respuestas