PC fallo WiFi

Mi PC que tiene contaste fallos de la señal WiFi, ósea detecta WiFi pero luego me pone "No se ha podido conectarse" y asi 20 veces, luego se desconecta solo, depende de día, hay día que va bien o mal y además tiene entre 10 y 15 años y para encenderlo hay que darle a botón dos veces después suele escucharse 2 pitidos y pone una pantalla negra con letras blanca y darle a F1 o F2 y como de a F2 te lleva a otra pantalla azul y gris.
Y cuando se enciende el reloj y fecha no va, o pone cuando lo apague antes o pone fechas de 20 años o más.
Es más ahora me pide eso de "actualidad Windonws" reiniciando el PC (no se porque me pide eso)

En serio no se si es que no cojo señal en donde estoy o será cosas PC y el pantallazo ese negro de principio o que te pide Reiniciar para autolizar Windonws.
Si el lo primero compro una antena WiFi
Como sea lo segundo no se que hacer.
PD: F2 es pantalla reparación automática de Windows 10
Voy a intentar adivinar, si es que te pone en las opciones de Apagado, Apagar y actualizar o Reiniciar y actualizar es que tiene una actualización pendiente de reinicio, y si no la has dejado acabar puedes acabar dónde dices de la reparación automática (que normalmente no servirá de nada).
Puedes intentar volver a un punto anterior si es que lo tienes creado.
Y lo del wifi puede ser porque necesite actualizarse.
tzadkiel2 escribió:Voy a intentar adivinar, si es que te pone en las opciones de Apagado, Apagar y actualizar o Reiniciar y actualizar es que tiene una actualización pendiente de reinicio, y si no la has dejado acabar puedes acabar dónde dices de la reparación automática (que normalmente no servirá de nada).
Puedes intentar volver a un punto anterior si es que lo tienes creado.
Y lo del wifi puede ser porque necesite actualizarse.

No lo de reparacion automática me sale al principio donde pone dale F1 o F2 y esto de reparacion automática sale en F2
Y no se como actualizo el WiFi
@tzadkiel2

Tú al menos has entendido algo, porque yo he tenido que releerlo y ni así. No sé qué tiene entre 10 y 15 años ni acabo de comprender todo el lío.

@Juanfurrylobo Lo único que sí sé es que tienes que cambiarle la batería a la placa del PC y luego vuelves a probar. [beer]
lerelerele escribió:No sé qué tiene entre 10 y 15 años

El OP?
El ordenador jaja, lo de arriba o sea cambia la pila

PD si llamas a alguien trol ya te están reportando
Si tiene 10 15 años ya va siendo hora de cambiarle la pila.
@Juanfurrylobo Aparte de lo que te han dicho de la pila, intenta reconstruyendo el boot de arranque; seguramente con herramientas externas, puedes intentar un CHKDSK /F /R, además de lo del boot de arranque.

Puedes tardar menos si reinstalas güindous desde cero ...
Cuando no puede reparar automáticamente normalmente entra en bucle ...
8 respuestas