Lipotegui escribió:Tal como era de esperar, otro cutreport de bethesda
Aparte de que la calidad del juego en si deja bastante que desear en cualquiera de sus versiones, esta edicion VR al igual que la de Skyrim no es mas que un port rapido y sin ganas, con una implementacion practicamente nula con los mandos de movimiento, que sirven para apuntar y casi que para de contar. Una punteria que deja bastante que desear ademas
Y pese a todo eso me parece super divertido.
Empecé ayer y le dí unas 3 horas solamente y con todos sus problemas no paro de decir WOW.
Mira que Skyrim me ha gustado mucho, pero este en sólo me está dejando mucho más enganchado. Creo que vo a dejar de lado los simuladores unas semanas.
Actualización personal: Llevo unas 12 horas de juego y encantado.
Pros:
- Sistema VATS le sienta genial a la VR. Cuando un enemigo rebienta en tiempo bala en VR es brutal. Sumado a que el tiempo bala hace que sea menos necesario el menearte con precisión (lo cual no se lleva bien con la VR) pues hacen que la experiencia sea bastante buena.
- Cuando usas la servoarmadura han integrado la interfaz como dentro del casco de forma muy inteligente, no es un overlay sinó que tienes la información en el propio traje.
- Es un Juegazo muy bien diseñado.
Contras:
- No poderle sacar todo el jugo al sistema VATS pues no tienes retícula para apuntar a los enemigos lejanos de forma precisa, y los controles no son siempre todo lo precisos que deberían ni la resolución todo lo nítida que debería en objetos lejanos.
- Tirar granadas con las Lenovo de forma precisa es imposible... ni lo intentéis.
- No poder subir el Supersampling a través del juego. Lo he subido a través del SteamVR pero la incidencia de este cambio dentro del juego es nula aunque ponga el SS a 500%.
Otros detalles
- No me gusta que no haga sol más a menudo que es cuando el juego luce genial en VR, con la niebla en VR el juego luce más bien poco (esto se podría arreglar con mods, ya lo haré).
- en su día arreglaron el juego para que funcionara correctamente con los controles de WMR y ya funcionan bien los thumbsticks, pero los de las lenovo son más bien pequeños y cuesta acertar con precisión al usar ganzuas... tendría que buscarse alguna solución (en skyrim me pasaba algo parecido pero no recuerdo que me diera tantísimos poblemas).
- A veces navegar por el Pit Boy se hace algo complicado.