› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Serbont escribió:Yo hasta hace poco esperaba que lo sacaran para PSVR, pero me parece que me voy a quedar con las ganas...
er_piltrafilla escribió:En tg se habla de un mod vr para el juego base que se come con patatas a la version vr
parumero escribió:que es más satisfactorio ahora mismo
skyrim en psvr o este fallout?
que juego está mas logrado en términos de inmersion y controles?
cercata escribió:A ver si se ponen las pilas y lo dejan fino, y con soporte Oculus !!!!
Esta claro que a Bethesda le interesa que los juegos VR tengan una recepción como el Skyrim VR ...
Eso sí, si le dan soporte Oculus igual alguno se queja si escribimos aqui en el hilo cosas de Oculus y tenemos que hacer otro hilo
4LUFLiNT escribió:@cercata pues porque el rendimiento es una mierda y es un cutreport sin aportar mucho más en vr.
cercata escribió:4LUFLiNT escribió:@cercata pues porque el rendimiento es una mierda y es un cutreport sin aportar mucho más en vr.
El cutreport es el mismo que Skyrim, y lo del rendimiento, pues sí ... pero yo creo que hay mas, se suman varias cosas:
- Rendimiento
- Que Fallout 4 en TV es mucho menos apreciado que Skyrim
- Y mucho odio pq no han sacado soporte nativo para Oculus ...
RRuco1981 escribió:pero de los analistos que pusieron a caer de una burra FO4 y ahora ponen a Skyrim por las nubes, no me espero ningun otro motivo y me parece muy penoso. En FO4 no valia nada, no solo el rendimiento. Pusieron a parir el port en si mismo, las interacciones con el entorno, que los menus no estuvieran diseñados para RV
RRuco1981 escribió:el analista en PC sin haber jugado al port de PSVR de Skyrim
cercata escribió:RRuco1981 escribió:el analista en PC sin haber jugado al port de PSVR de Skyrim
La versión final no, pero lo probo en una feria, y lo puso a caldo ... no te acuerdas la que se montó !!!
https://www.realovirtual.com/articulos/5025/skyrim-vr-impresiones-gamescom-2017
"Skyrim VR en PSVR me recordó instantáneamente a los gráficos del primer PC que tenía cuando me mudé de casa de mis padres haya por la década de los 90"
cercata escribió:Han sacado una comparativa los de RoadToVR:
https://www.roadtovr.com/skyrim-vr-vs-fallout-4-vr-the-best-bethesda-rpg-in-vr/
jon2491 escribió:El juego ya es compatible oficialmente con Oculus Rift y Mixed Reality, con controles adaptados.
Fallout 4 VR Beta Update 1.2.66.0
Added support for additional SteamVR-compatible headsets and motion controllers
Adjusted controls for workshop mode, including a toggleable palette
Performance improvements
Minor fixes
How to Opt-In to the Steam Beta:
Log into Steam.
Right Click on Fallout 4 VR in your Library.
Select Properties.
Select Betas.
A drop down menu will appear. Select Fallout 4 VR Update 1.2.66.0
Select OK.
Wait for the game to update.
When done, Fallout 4 VR Update 1.2.66.0 should appear in your Library.
GordonFreeman escribió:He comprado el juego y he estado jugando un rato, pero tengo algunos problemas, a ver si podéis ayudarme. Juego con WMR de HP.
-Primero y principal, es que el personaje no se me mueve fluido, sí cuando muevo la vista, así que asumo que no es por falta de potencia, pero no al desplazarme o girar. Por cierto, uso el desplazamiento tradicional, nada de teletransporte o giro por grados.
Estas cosas son menos importantes, pero algo molestas:
-Algunas texturas se ven raras, hay paredes, como en el refugio del principio, que es como si tuviesen varias capas de texturas, pues se me ven como con diferente profundidad, es un poco raro. También cosas como reflejos de los charcos y reflejos en general.
-Me cuesta horrores acertar a enemigos que están algo lejanos, no sé si es que mi puntería es mala o qué
-Tal y como venía por defecto, se veía todo como si mi personaje fuese gigante. En las opciones moví una barra que decía escala de nosequé, al máximo, y mucho mejor, pero sigo viendo que soy más alto que todos los NPCs.
SpawnSP escribió:GordonFreeman escribió:He comprado el juego y he estado jugando un rato, pero tengo algunos problemas, a ver si podéis ayudarme. Juego con WMR de HP.
-Primero y principal, es que el personaje no se me mueve fluido, sí cuando muevo la vista, así que asumo que no es por falta de potencia, pero no al desplazarme o girar. Por cierto, uso el desplazamiento tradicional, nada de teletransporte o giro por grados.
Estas cosas son menos importantes, pero algo molestas:
-Algunas texturas se ven raras, hay paredes, como en el refugio del principio, que es como si tuviesen varias capas de texturas, pues se me ven como con diferente profundidad, es un poco raro. También cosas como reflejos de los charcos y reflejos en general.
-Me cuesta horrores acertar a enemigos que están algo lejanos, no sé si es que mi puntería es mala o qué
-Tal y como venía por defecto, se veía todo como si mi personaje fuese gigante. En las opciones moví una barra que decía escala de nosequé, al máximo, y mucho mejor, pero sigo viendo que soy más alto que todos los NPCs.
Buenas! Intentaré contestar.
- Lo de la fluidez a mi también me pasa. Pero ten en cuenta que el movimiento del giro de la cabeza se hace con una técnica que hace que vaya independiente a los FPS que da el juego. Por ponerte un ejemplo extremo, el juego podría colgarse o ir a 5 FPS, y el giro de la cabeza seguiría siendo fluido, pero no todo lo demás (movimientos de personajes, desplazamientos, etc.) Se podría resumir en que el giro de cabeza no implica volver a renderizar y todo lo demás sí, por lo que lo primero se hace por separado para que vaya más fluido.
- El tema de texturas que "flotan", es cierto que pasa. Aquí comentan lo que hay que hacer para corregirlo.
- El tema del apuntado, pues también xD A mi me da la impresión que los movimientos que transmiten los mandos no están filtrados ni tienen ningún tipo de interpolación para suavizarlos, por lo que los defectos de tracking, por pequeños que sean, se notan más cuanto más lejos tengas que apuntar.
- Y el tema de la escala, pues yo con la barra esa estuve un rato hasta que me pareció que todo tenía una escala más natural (aunque cuesta decidirse). Pero a mi lo que me pasa es que estoy más bajo de lo normal xD
Saludos!
Pais83 escribió:Yo esté juego ya lo di por imposible, el movimiento del personaje que no es fluido es porque el juego es un cutre port, prueba a moverte saltando ya verás como si se mueve fluido.
Tengo un i5 7600k con 16gb ddr4 2400 y una gtx 1080 y el juego sigue yendo mal, y luego me pongo el lone echo con todo al máximo y ss a 1.3 y va suave como la vaselina