pc formateado, que necesito para jugar optimazadamente?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, ayer tuve que formatear el pc al completo por culpa de un virus que se cargo el sistema operativo

alguien me podria decir que programas o cosas necesito (a parte de los drivers actualizado de la tarjeta grafica) para que los juegos me vayan perfectamente tanto graficamente como por rendimiento??

otra cosilla: alguien me podria enviar la configuracion de tarjeta grafica del panel de nvidia que deberia tener una gtx 660 Ti 3gb para un correcto rendimiento, tanto grafico como de funcionamiento??

Saludos y por favor contestad
Para jugar de forma optima lo que se necesita, a parte del SO es un hardware que acompañe, así que lo mejor seria que dijeras que equipo tienes y ver que puede fallar
El soft necesario, como te comento, es el SO y listo, no es necesario nada mas, ni optimizadores de RAM, ni nada por el estilo, eso es lo que se hacia hace años para compensar, ahora no es necesario.
Eso si, viendo el motivo por lo que has tenido que formatear, lo primero, si o si, es un antivirus en condiciones.
Y la ultima pregunta que haces, configuración de la gráfica....a que te refieres?, por que las gráficas, salvo las curvas de los ventiladores y los valores para hacer OC no tienen ninguna configuración mas, el rendimiento correcto es una conjunción de todo el equipo.
Descargarte los últimos drivers.

Además Nvidia tiene un programa llamado "Geforce Experience". Desde ahí puedes pedirle que te ponga los ajustes gráficos de los juegos.
2 respuestas