pc funsional

hola chicos y chicas del foro espero que no se ballan a molestar por esta clase de preguntas pues miren quiero flachear unas xbox 360 pues yo tengo una laptop y pòr lo tanto no puedo tratar con todos los lectores pues boi a comprar una pc estatica de escritorio pues queria preguntarles si me servia esta http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8696306&productCategoryId=abcat0501001&type=product&tab=1&id=1198888558723#productdetail
ya que la estube biendo y pues esta a un buen presio y no esta tan mal y que otro material nesesito ademas de la pc la conecsion sata los desarmadores para abrir la 360 asi y claro para quitar pegatina algo que seme balla? muchas grasias repido espero que no moleste la pregunta asta luego grasias..
Oooh

pues no es que moletesten las preguntas, pero hombre, si que te puedes pulir un poquito mas con la ortografia, varias de tus frases bien podrian ir a la firma xDDD

La verdad es que comprar un PC de marca no es tan buena idea... mas bien importa el chipset que traen, es un tema largo que esta bastante discutido en el foro... bien podrias armar un pc a tu medida... con un motherboard a tu gusto y a rular :D
Dios, leer un libro tal y como esta escrito ese post seria un autentico Logro Desbloqueado X-D
XDXDXD Al principio he pensado que era una mala traduccion XDXDXD
Un traductor traduce mejor que lo que tu escribes español . Dios Mio!!!!!! que dolor de OJosss. [qmparto]
perdon chicos por mi escritura pido disculpas este siempre a sido mi problema pero bueno que se puede aser muchas grasias asta luego solo otra cosa nadie me pudo ayudar con mi pregunta cren que pueda flachear las diferentes lectoras de 360 que ai con esta pc
como pareces arrepentido he hecho el esfuerzo de leer el mensaje y me ha parecido entender q te hace falta:
- para quitar la pegatina un secador de pelo y unas pinzas, un alfiler tb puede venir bien, y una 3ª mano que sujete el secador no debe faltar :)
- para abrir la consola necesitaras un destornillador Torx 9 ó 10.
- para el tema de conectar el lector al PC, si quieres asegurarte compra la tarjeta de Conceptronic "Serial ATA & IDE Combo Card". Podras flashear todos los lectores excepto Hitachi 79FK/FL. De todas formas prueba primero la q venga con el PC por si te sirve.
- Leer, leer mucho muuucho muchiiiiisisimo, empieza por los tutoriales, los hilos oficiales, sigue por el foro. Y para terminar lo más importante, píllate unos cuantos libros y no toques la consola hasta q los termines!
de acuerdo con kchito [qmparto] , no te recomiendo este pc mejor compratela por partes y despues la armas, y que el controlador sata sea via8237 que estas van con todas las consolas

y con boi a que te refieres [qmparto] es Voy
Quedas perdonada XDXD de 30 fallos has pasado a 10 XDXD
PD:no hombre es broma yo antes escribia peor, todo eso es por culpa del msn [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jejeje vale vale chicos perdon y si santo msn y tanbien los celulares pues al ultimo compre otra pc todabia no la saco de su caja aora la saco y les cuento y ai los molesto porque beo que ai algo de las placas bases que unas son compatible y otras no
Hola hades . Mira si te vas a comprar ese PC si o si pues esta bien y tal, y puede que te sirva y si no te va te pillas una conceptronic sata que va del 10 y no tendrás problemas . Eso por lo de la 360 y por lo de tus faltas ortográficas xD , en firefox hay un pluying que es un corrector ortográfico. No se si aprenderás algo pero al menos te servirá para poostear. [jaja]
jejeje vale amigo ese pluglin lo tenia en mi portatil anterior ya algo viego y ya compre la pc es una pc armada con dual core despues les dijo mas espesifico todo por si algun problema ya tengo bastante bien leido los manuales y listo todo jeje
escribi todo en microsoft word lo corriges y lo pegas en el foro

[buaaj]
12 respuestas