Pc Futbol 2006

Hola chicos he visto unas imagenes,pocas pero algunas y segun han dixo parece que han intentado mejorar la ponzoña del 2005 que hicieron,era pa saber si sabeis algo de cuando saldra,si será la misma basura que el año pasado o si realmente merecerá la pena,o algo.

Salu2 [barret]
Pues no, no tengo ni idea... pero ya pueden mejorar, ya...
xD el PC futbol 2005 es una obra de arte !!!!

nunca se ha echo un timo mas grande xDDDD
sale ne noviembre y segun parece han mejorado basntante almenos el entorno grafico, y han prometido hacer caso a las sugerencias de todos los que las enviamos a gaelco.

Demosles una oportunidad este año y no los crucifikemos aun, vamos a ver si como dicen la experiencia es un grado ;)
Esta claro k despues del chasco del 2005 o hacen una maravilla este año o nadie volvera a comprar el pcfutbo. Estoy casi seguro, asi k estoy convencido de k este año tiran para adelante, ademas creo k es una licencia muy rica.
ueno, yo tras el fiasco del año pasado ya me espero lo peor..asi que puede que sorprenda.. mas bajo ia no puede quedar (creo)

En Meristation he encontrado este pequeño analisis con varias imagenes

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw43417f96acd73&idj=cw427203c09ee88&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Mientras no les salga otro "Championship Tren" [qmparto] Con el PC Futbol 2005 si que triunfabas como el tren Valencia, y sin bocata ni nada.
Saludos
yo de momento he empezado la temporada con el total club 2006 y decir que esta increible... el mejor manager de la historia?? POSIBLEMENTE

del pcf2006 decir que antes de comprarlo leere reviews y asi no me pasa como el año pasado, que lo compre antes de la fecha oficial y me salio el tiro x la culata...
killoffmareny escribió:yo de momento he empezado la temporada con el total club 2006 y decir que esta increible... el mejor manager de la historia?? POSIBLEMENTE

del pcf2006 decir que antes de comprarlo leere reviews y asi no me pasa como el año pasado, que lo compre antes de la fecha oficial y me salio el tiro x la culata...

Pues x lo k he leido Si, dicen q es la leche. Salio ayer a la venta por solo 20 euros.

Los requisitos minimos son estos?

Pentium 1ghz
256 ram
32Mb de tarjeta

Yo tengo:

1,8ghz, 256 ram y 64mb de tarjeta. Me ira bien no?

probare la demo y si me gusta lo pillo. pq por mucho q mejore el Pc futbol 2006 no creo k llegue al nivel del de EA.

salu2 [bye]
tras pillarme el totalclub 2004 prometi que no volveria a comprarme un juego de easports. No he visto un juego peor terminado y con mas fallos que ese.

No tienen mi voto de confianza para nada
killoffmareny escribió:yo de momento he empezado la temporada con el total club 2006 y decir que esta increible... el mejor manager de la historia?? POSIBLEMENTE

Mejor que el Football Manager 2005 y/o proximo Football Manager 2006 ? yo probe el primer total club manager... y era un juego muu extraño.
10 respuestas