PC Futbol.¿Por qué se supone que se borra mi mensaje?

Hola, moderadores.

He escrito un mensaje en el Hilo de PC Futbol sin faltar el respeto a nadie, solamente contestando a un usuario. Entiendo que podéis tener motivos de que el Hilo no se convierta en un floodeo por parte del otro usuario, pero yo no he hecho nada para que se elimine mi mensaje y contra mi también se ha tomado la misma medida. Ni siquiera quería iniciar un debate con el otro usuario, solo aportar mi punto de vista. Y de hecho, ¿por qué se ha eliminado mi mensaje y no todos los mensajes anteriores de otros usuarios que también respondieron al usuario?. Si es porque Erick advirtió de cambiar de tema y no seguir por el mismo camino, hubieron respuestas posteriores a la advertencia de Erick que ahí siguen, por lo tanto conmigo se ha sido menos permisivo que con otros usuarios y no me vale eso de en algún punto tenemos que cortar porque mi mensaje se podría haber quedado igualmente y eliminar los del otro usuario o directamente banearlo si no está siguiendo vuestras normas.

La verdad es que me da exactamente igual lo que hagáis o no hagáis con vuestro foro, pero precisamente os había defendido por no censurar o eliminar mensajes o banear usuarios sin un motivo justificado, y lo primero que hacéis es justo lo contrario. Gracias, hombre. Muchas gracias.

No espero ninguna respuesta lógica porque no la hay, simplemente habéis tomado una decisión que no comparto. Habéis cortado el problema al azar en donde os ha dado la gana y me ha tocado la lotería, y a otros no les tocó por motivos desconocidos. Para la próxima me ahorro el tocho y prefiero hacer un chiste sin gracia sobre HP que eso seguro que no os molesta tanto a estas alturas del Hilo.

Nunca dáis la razón a usuarios baneados o mensajes eliminados, así que esto es más una queja que el que vaya a servir de algo.
Me aventuraría a decir que ha sido por esto.
holita @VengerDD

Después de 2 avisos, si no paráis tenemos que parar nosotros, una forma eficiente es borrar mensajes o miniban.
2 respuestas