Pues si, el pcfutbol era un JUEGO de futbol no un SIMULADOR, como comenta nuestro compañero 2 post mas arriba, yo no quiero un juego que simule el futbol real, quiero un juego que me entretenga, que me haga conseguir objetivos, quiero que me ilusione, quiero coger un equipo de 2ª y subirlo a 1ª y currarmelo para tener posibilidades de ir a Europa, esto pasaba en el pcfutbol y es lo que hacia que triunfase. En el FM (que me encanta) eso es imposible, si eres Barça, madrid u otro grande, iras a europa, ganaras todo (sufriendo mas o menos, pero ganaras), si eres un valladolid u osasuna lucharas por la salvacio, eternamente. Yo no quiero eso, no tengo tiempo para dedicarle lo que tal vez seria necesario (si es posible, no lo se) para clasificarme con osasuna para Champions.
Por ejemplo, a dia de hoy, el recien salido Championship Manager 2010 me ofrece eso, acabo de terminar una liga con Osasuna y he acabado casi clasificado para uefa, no ha podido ser (por conformismo mio
) pero se que mi objetivo para la proxima liga (que acaba de empezar) es clasificarme para uefa
. No es un simulador, es un juego y esto molaaa
Espero que el pcfutbol recupere esa sensacion de juego y vicio.