PC Fútbol Vuelve

Según he escuchado en Game Over y he leido aqui: http://www.vandal.net/noticia/42102/kor ... pc-futbol/ la saga PC fútbol vuelve [tadoramo] [babas] [beer] espero que recuperen el espiritu de Dinamic y salga un buen juego
Buf... despues de lo vivido.. dudo que saquen algo como lo que saco Dynamic en sus tiempos pero por intentarlo nunca se esta de mas.
despues de tantas decepciones, no me queda fe alguna...
Veo que la sensación es la misma en todos. Es normal.
Con la de años que disfruté de esta saga y ahora ya no me levanta la más mínima expectación, por culpa de tantos desengaños.
Dinamic live in my heart forever!
Que alegría que alboroto !!

En fin, a estas alturas ya como que se la debería sudar a todo el mundo.
Pues a mi me encantaba , ojala hizieran algo decente... se sabe algo mas?

Salu2!!!
Yo creo que apesar de que aunque parezca que no, intenta entrar en un mercado con 2-3 titulos donde por supuesto Football Manager tiene la supremacia por su realismo total, pero croe que si realmente se esfuerzan a rescatar integramente el material de dinamic y expulsan la basura que realizo galeco, aunque siendo mucho menos tecnico que el FM pueden llevarse el mercado de los menos "tecnicos", hoy abre repetido un maldito partido unas 7 o 8 veces y no hay forma de ganarlo, demo del fm 2010 disponible por si no lo sabeis, y esta claro que eso no es para todo el mundo. Pc Futbol era capaz de ofrecer una experiencia de futbol en todos los aspectos, desde jugar partidos ha llevar el catering del bar del estadio, eligiendo precios incluso de una simple bolsa de patatas. Si son capaces de ofrecer lo mismo, a pesar de ser ya jugador de football manager, no tendre pegas en pagar muy gustosamente para que estos sigan haciendo nuevos titulos.
ZeTaKa escribió:Yo creo que apesar de que aunque parezca que no, intenta entrar en un mercado con 2-3 titulos donde por supuesto Football Manager tiene la supremacia por su realismo total, pero croe que si realmente se esfuerzan a rescatar integramente el material de dinamic y expulsan la basura que realizo galeco, aunque siendo mucho menos tecnico que el FM pueden llevarse el mercado de los menos "tecnicos", hoy abre repetido un maldito partido unas 7 o 8 veces y no hay forma de ganarlo, demo del fm 2010 disponible por si no lo sabeis, y esta claro que eso no es para todo el mundo. Pc Futbol era capaz de ofrecer una experiencia de futbol en todos los aspectos, desde jugar partidos ha llevar el catering del bar del estadio, eligiendo precios incluso de una simple bolsa de patatas. Si son capaces de ofrecer lo mismo, a pesar de ser ya jugador de football manager, no tendre pegas en pagar muy gustosamente para que estos sigan haciendo nuevos titulos.

Desde luego ese dinero que pagaba por el pcfutbol cada año lo hacía con mucho gusto. Nunca tuve una versión sparrow del pcfutbol. Ni se me pasaba por la cabeza! Merecido tenían ese dinero por su esfuerzo por mejorar el producto año a año.
No creo que vuelvan a sacar algo similar.

Saludos!
Pues si, el pcfutbol era un JUEGO de futbol no un SIMULADOR, como comenta nuestro compañero 2 post mas arriba, yo no quiero un juego que simule el futbol real, quiero un juego que me entretenga, que me haga conseguir objetivos, quiero que me ilusione, quiero coger un equipo de 2ª y subirlo a 1ª y currarmelo para tener posibilidades de ir a Europa, esto pasaba en el pcfutbol y es lo que hacia que triunfase. En el FM (que me encanta) eso es imposible, si eres Barça, madrid u otro grande, iras a europa, ganaras todo (sufriendo mas o menos, pero ganaras), si eres un valladolid u osasuna lucharas por la salvacio, eternamente. Yo no quiero eso, no tengo tiempo para dedicarle lo que tal vez seria necesario (si es posible, no lo se) para clasificarme con osasuna para Champions.

Por ejemplo, a dia de hoy, el recien salido Championship Manager 2010 me ofrece eso, acabo de terminar una liga con Osasuna y he acabado casi clasificado para uefa, no ha podido ser (por conformismo mio XD) pero se que mi objetivo para la proxima liga (que acaba de empezar) es clasificarme para uefa XD. No es un simulador, es un juego y esto molaaa :D

Espero que el pcfutbol recupere esa sensacion de juego y vicio.
lo bueno que tenia el pcfutbol que era muy sencillo y no la aplastante opciones (algunas chorradas) del football manager. Tambien la posibilidad de jugar los partidos tu mismo era un gran acierto y si tenia simulador ( a su manera). A mi no me gustan los juegos sin simulador ni tampoco con millones de opciones que luego no tocas ni un cuarto
Para mí, había 3 cosas que me encantaban. El que más me quedo es con el Pcfutbol 5.
Creo que el 6 era el que ya había merchandising y eso me mató.

-Ampliar el estadio, y poner parkings adecuados así como añadir las instalaciones exigidas, elegir los precios de la entrada y el precio por valla publicitaria. En el FM se puede?

-Dar a "resultado" y ni ver, ni jugar el partido. Se puede en el FM?

-Jugar con un amigo sin esperas demasiado agónicas, terminando temporadas en un fin de semana o menos.

El otro día le propuse jugar un PCF5.0 mediante terminal server. No os parece gran idea? Gráficos a 256 colores y resolucion 640x480 en una ventana.... se la come el TS con patatas no creeis?
espero que no recogan el manager.exe "la aplicacion no puede continuar" que lo arrastra desde pc futbol 4.0 jaja
pericoloco2000 escribió:Para mí, había 3 cosas que me encantaban. El que más me quedo es con el Pcfutbol 5.
Creo que el 6 era el que ya había merchandising y eso me mató.

-Ampliar el estadio, y poner parkings adecuados así como añadir las instalaciones exigidas, elegir los precios de la entrada y el precio por valla publicitaria. En el FM se puede?

-Dar a "resultado" y ni ver, ni jugar el partido. Se puede en el FM?

-Jugar con un amigo sin esperas demasiado agónicas, terminando temporadas en un fin de semana o menos.

El otro día le propuse jugar un PCF5.0 mediante terminal server. No os parece gran idea? Gráficos a 256 colores y resolucion 640x480 en una ventana.... se la come el TS con patatas no creeis?

Esos detalles que has dado seguian hasta el PC Futbol 7... por dios, me encantaba el rollo del merchandising, controlar los restaurantes del estadio, vallas, parkings, ampliar el estadio (obligatorio si subias con un equipo malo y te metias en la copa del rey xD)... y simular resultados, que a veces tenían cosas raras (como goleadas de equipos pequeños a grandes, expulsiones por doquier, lol).
Cuantas horas dedicadas al PCfutbol... creo que era el 5 donde Ronaldo era imparable con el Barça, que bueno!
A mi lo que mas me gustaba eran los menus y las opciones era muy dinamico.
Eso si yo creo que FM es un digno sucesor es mucho mas detallista y realista y es verdad que es mas laborioso coger a un Osasuna y hacerlo campeon pero a mi me gusta es mas real, en el pcfutbol en dos temporadas hacias campeon al albacete!
El FM 2010 sale el 30 de este mes, haber si lo encuentro antes, si alguien lo pilla antes por BCN que avise.

SALUDOS
Oh dios mio, es peor de lo que imaginaba:
Ahora se trata de saberlo todo y menos de saber gestionar un club de fútbol, con el entrenamiento de la plantilla, las tácticas y las finanzas que tanta gloria le dieron hasta el nuevo siglo a Dinamic Multimedia.

Digital Bros ha anunciado la nueva entrega para noviembre de 2009. Será entonces cuando, bajo una marca de un prestigio inconfundible, podrás intentar ganar la Liga a base de contestar, tipo Buzz y Trivial Pursuit, a preguntas y preguntas sobre la materia que adoras: el deporte rey.

http://www.parasaber.com/ocio/videojueg ... ent/36193/
Pues si, yo siempre he sido fan del pc futbol hasta su cambio y realmente no supe apreciarlo hasta que aparecieron los nuevos managers, me explico.

Me creia el puto amo jugando a este tipo de juegos, me lo pasaba bomba, todo diversion. Bien, ahora pillo un manager de futbol actual y lo quieren hacer tan real que lo complican demasiado para mi gusto, demasiadas opciones, muchas cosas de las que estar pendiente, para mi es IMPOSIBLE.

Por lo tanto lo que hacia grande y divertido al pc futbol era su simplicidad, lo ponias y cualquiera en 5 minutos ya sabia jugar divirtiendose que es lo importante.

Osea que si vuelven atras tendran un comprador seguro [ayay]
A mi me pasa lo mismo, desde el 4.0 hasta la 2001 (exceptuando el 7.0, creo recordar, uno que pego un bajón). El 2001 me encanta, hasta hace pocas temporadas seguí con las actualizaciones que hacían por ahí... Y de los nuevos no me gustan tanto...

Que cojan el 2001, lo actualicen y seré feliz!!! XD

P.D. El nuevo.... cawento
Del FM a mi me mata eso de entrenar, hacer mil paridas, pasar turno y que pase... 1 DIA!... y a lo mejor solo hay un partido por semana... puuuuaajjj... me molaría manejarlo, en serio, pero no tengo paciencia para esas cosas. Dinamic era el mejor, porque además, actualizaba cada año y cada vez era mejor y mas divertido... cosa que ahora no pasa (lease PES)....
¿Pc Futbol trivial? No creo que tenga mucho éxito...
Javi5 escribió:Con la de años que disfruté de esta saga y ahora ya no me levanta la más mínima expectación, por culpa de tantos desengaños.
Dinamic live in my heart forever!

hace ya unos cuantos años con la saga en disquetes y luego el flamante lavado de cara versión cd, que tardes mágicas he pasado con buenos amigos jugando a pcfútbol.

hace no mucho intenté retomarlo en la versión 6.0 creo, pero ya no es lo mismo.
ahora nos gusta más el fifa xD
In-presionante XD

Según se recogía en Vandal: "(..) Sergio Rincón, director de Korner, ha afirmado que "para la compañía la adquisición de estas dos marcas es una gran oportunidad y un gran reto." Y es que, admite, son "grandes seguidores de estos productos" lo que, además, les permite "conocer perfectamente qué esperan los usuarios de nosotros" (..)"

¿¿ Y ahora salen con ese tremendísimo-truño-trivial ??
Estos no tienen ni puñetera idea de lo que esperan los usuarios de esa legendaria marca...

Edito. Por cierto, parece que nadie se acuerda de la saga TCM. Yo he tenido *todos* los PC Fútbol originales, desde su primera versión, y los he disfrutado mucho pero tras su desaparición (de Dinamic, que lo del Gaelco no tiene nombre), decidí dar una oportunidad a los Total Club Manager... y me parecieron también muy resultones (especialmente el último de ellos, TCM 2005).
Deschamps, esos TCM son legendarios :) y que sepas que aun existen, solo qeu con el nombre de Fifa manager, el de este año, el fifa manager 10 tiene por fin multiplayer :D
no conocia yo el tcm. tampoco he probado nunca el fifa manager. por lo que decis tiene descendencia pecera xD
Me extraña que aún no se haya comentado, hay algunas personas trabajando en un proyecto para mantener viva la saga pc-fútbol, en una aplicación que creo recordar que era libre. Aquí os dejo el enlace y algunas capturas.

Por cierto, ya tiene versiones para descargar, la probé hace tiempo, y os dejo para que le echéis visotros un vistazo.

EL PROYECTO: UN JUEGO DE FÚTBOL MÁNAGER -> FUTBEN:

" Futben 1.0 es un nuevo Mánager gratuíto que pretende cubrir el hueco q dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el "Estilo PCF" , un grupo de jóvenes programadores y diseñadores nos hemos unido para crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años , un vacío que, a nuestro entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora."

http://www.futben.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ArkyXperience escribió:Me extraña que aún no se haya comentado, hay algunas personas trabajando en un proyecto para mantener viva la saga pc-fútbol, en una aplicación que creo recordar que era libre. Aquí os dejo el enlace y algunas capturas.

Por cierto, ya tiene versiones para descargar, la probé hace tiempo, y os dejo para que le echéis visotros un vistazo.

EL PROYECTO: UN JUEGO DE FÚTBOL MÁNAGER -> FUTBEN:

" Futben 1.0 es un nuevo Mánager gratuíto que pretende cubrir el hueco q dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el "Estilo PCF" , un grupo de jóvenes programadores y diseñadores nos hemos unido para crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años , un vacío que, a nuestro entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora."

http://www.futben.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que guapo, muchas gracias por poner esto. no lo conocia y parece interesante.
ahora a ver como se desarrolla, tienee buena pintae ste futben.
¿Alguien que lo haya probado puede poner impresiones sobre el Futben?
ziklon escribió:¿Alguien que lo haya probado puede poner impresiones sobre el Futben?

yo la próxima semana espero probarlo.
Yo lo probe hace unas cuantas semanas-meses y tenia buena pinta, pero estaba aun un poco verde, es un proyecto amateur (creo, creado por aficionados) y les admiro por ello. Pero aun habia muchas opciones que no funcionaban, pero vamos que no podeis dejar de probarlo :) aun eso jugue igual xD
Si lo completan, sera una MARAVILLA.

Saludos.
LorK escribió:Yo lo probe hace unas cuantas semanas-meses y tenia buena pinta, pero estaba aun un poco verde, es un proyecto amateur (creo, creado por aficionados) y les admiro por ello. Pero aun habia muchas opciones que no funcionaban, pero vamos que no podeis dejar de probarlo :) aun eso jugue igual xD

Saludos.

desde que lo probaste, ¿has vuelto a mirar si ha mejorado?
La gloria de los PC Futbol terminó en el 6.0

Que dejen su recuerdo en paz... XD
mithra escribió:
LorK escribió:Yo lo probe hace unas cuantas semanas-meses y tenia buena pinta, pero estaba aun un poco verde, es un proyecto amateur (creo, creado por aficionados) y les admiro por ello. Pero aun habia muchas opciones que no funcionaban, pero vamos que no podeis dejar de probarlo :) aun eso jugue igual xD

Saludos.

desde que lo probaste, ¿has vuelto a mirar si ha mejorado?

Pues no, pero realmente tampoco se si han sacado version nueva, que creo que no :) pero habra que mirar.
Only16bits escribió:La gloria de los PC Futbol terminó en el 6.0

Que dejen su recuerdo en paz... XD

xD
Yo estoy de acuerdo con la última opinión, deberían de dejar en paz a PC Futbol, ese juego fue un auténtico éxito en la versión 6 ya todo lo que vino después nunca volvió a ser igual. A día de hoy Football Manager, no sólo es distinto sino que hay incluido muchas mejoras que faltaban en Pc FUTBOL y, al menos para mi, es mucho mejor. Yo creo que las empresas que quieran conseguir un manager de futbol deben de ir en la linea de FOOTBALL MANAGER + un buen simulador de futbol (algo parecido a PRO o a FIFA).

Un saludo.
¿Los de Futben saben donde se están metiendo? Por lo que veo ponen capturas de pantalla con datos reales, ¿esta gente sabe que les pueden meter una denuncia por usar nombres y fotografías reales de jugadores? Por muy gratuito que sea, ningún juego que no pague las licencias oportunas puede hacer eso.

En fin, en cuanto a la noticia del PC Futbol que lo dejen morir en paz. No se merece la mala fama que ha ido cogiendo con el paso del tiempo, debido a empresas y a gente que sólo iban a sacar dinero sin importarles una mierda los usuarios.
36 respuestas