pc futbol

alguien me puede decir cual es la mejor version y si va con windows xp.

Gracias [oki]
la mejor verison, pa mi es la ultima, lo unico es k no se si va kon xp
os referis al PCFutbol 2001??? Pues si, rula en XP!

Salu2 X-D
io el ultimo que tuve fue el 2000..que ganas tengo k salga el nuevo..
sabeis la web oficial?
Escrito originalmente por Dark-jose
sabeis la web oficial?

La web oficial de PCFutbol ya no existe, ya que Dinamic Multimedia quebró y se llevó todo por delante, incluida la pagina, pero hay una de fans k ta muu currada, es:
http://www.pcfutbolsite.com
Esta para salir un juego similar al PC futbol en Enero o febrero. Lo ha hecho TAOSpain

Un saludo
Alguno sabe si se va a seguir con el proyecto de pcfutbol y algun dia nos podamos [inlove] conuna nueva versión de pcfutbol y no sucedaneos mejores o peores.

Gracias
sip. como te an dixo mas arriba TAOSpain sta preparando una nueva version de PCFutbol aunke saldra con otro nombre..
En pcfutbolsite puedes ver lo que ai acerca del nuevo juego
Tiene una pinta excelente. Se lo estan currando mucho estos chicos y si el juego les keda bien, el precio es ajustado 19.95 me parecio ver. [ok]
Por lo que me han comentado en otro post que he puesto , la segunda semana de enero sale a la venta.
haber haber pues para mi como el pcfutbol 2001 no hay nada
alguien me puede decir donde coñe esta la informacion acerca del nuevo pcfutbol en la web de TAOSpain? me parece horrible esa web..io no e encontrado nada..
kurras que kieres saber del juego? lo de la fecha lo se porque al reservar les envie un mail pa saber la fecha. la informacion la encontraras casi toda en su web, aunque de momento se sabe poca cosa. mira en el foro de tao spain y te enteraras de mucho
finalmente e encontrado la web del juego http://www.managerprofesional.com . En la de TAOSpain no e encontrado nada...
Parece tener muy buena pinta por las imagenes que ai colgadas en la web..spero que no sufra ningun tipico retraso i lo tengamos aki bien pronto..
14 respuestas