Tomax_Payne escribió:Cuantos juegos se pueden jugar en esa maquina sin saber japo?
Una vez charlando con Victor me dijo que 5 o 6. Y veo que te mola el sistema.
Caballero, lejos de los tópicos de hay 3 juegos y el resto hentai, te comento los que he probado y me han gustado:
Team Innocent: estilo resident evil (graficos prerenderizados), hay guias en gamefaq y el juego no está nada mal, son 3 niveles de cerca de hora y media de duración cada uno.
Sparkling Feather: un final fantasy tactics (hay bastantes de rol táctico) con cutscenes cada 2x3.
Blue Breaker: rpg, me recuerda mucho al Tales of Phantasia de super famicom el estilo de lucha, disponibles guias también en la red.
PowerDolls FX: otro final fantasy tactics, pero con mechas, este se puede jugar con el ratón de la PCFX y es un auténtico vicio, básicamente vas pasando de mision en misión, así que el hilo argumental importa más bien poco.
Miraculum: rpg por turnos, disponible guía en la red también, juego estéticamente muy bonito.
Arubarea no Otome: este es bastante gracioso, vives en un castillo, y tienes que organizarte la semana, eligiendo que hacer cada día por las mañanas y por las tardes (ya puede ser baile, estudiar magia, practicar con la espada...), a consecuencia de esto se iran subiendo los atributos y podrás salir en batalla (estilo final fantasy tactics). Muy muy entretenido.
Al final todo es muy subjetivo, yo me lo paso pipa descubriendo el catálogo, pillo uno de la estantería y trato de indagar sobre el, es increíble la poquísima información que hay en la red de los títulos, me ha costado hasta encontrar screenshot de cada juego.
Tengo unos 36 títulos por ahora: