[PC-FX] Boundary Gate, cual es vuestro Dungeon Crawler favorito?

Buenas a todos compañeros,

Vengo viciandome desde hace unas semanas a un título para la PC-FX (sí, me flipa esta jodida consola), llamado Boundary Gate:

Imagen

El juego tiene una dinámica bastante entretenida, basada en recorrer mazmorras, bajar pisos y pisos y pisos...volver a mejorar el armamento, curarte, está bastante chulo.

Una cosa que me gusta bastante, es que a la hora de subir de nivel, se restauran tanto los puntos de vitalidad como de maná, pudiendo evitar un regreso a la ciudad y deshacer todo el camino.

ImagenImagenImagen

Las animaciones de las magias me parecen brutales:

Imagen

Dado que me parece un género bastante entretenido, quería conocer la opinión del foro sobre títulos de esta misma mecánica, ¿alguna recomendación?
Tira ese trasto anda.. mañana te espero en la isla XD
A mi los dungeons no me suelen gustar, la PC-FX si [sonrisa]
O´Neill escribió:Tira ese trasto anda.. mañana te espero en la isla XD

dale una oportunidad en retroarch al menos [sonrisa]

@ffantasy6 bribón

Imagen

Tres finales distintos llevo ya...(de terminar el juego, digo)
Cuantos juegos se pueden jugar en esa maquina sin saber japo?

Una vez charlando con Victor me dijo que 5 o 6. Y veo que te mola el sistema.
Zenki, el nada parecido a Hokuto no Ken Battle Heat, un plataformas infame de un mago y uno tipo Parasol Stars. El resto que he visto/recuerde son bizarradas en minifalda y algunos rpgs. Todo en perfecto japo. PcFx debe de tener como unos...50 juegos?
Tomax_Payne escribió:Cuantos juegos se pueden jugar en esa maquina sin saber japo?

Una vez charlando con Victor me dijo que 5 o 6. Y veo que te mola el sistema.

Caballero, lejos de los tópicos de hay 3 juegos y el resto hentai, te comento los que he probado y me han gustado:

Team Innocent: estilo resident evil (graficos prerenderizados), hay guias en gamefaq y el juego no está nada mal, son 3 niveles de cerca de hora y media de duración cada uno.

ImagenImagen

Sparkling Feather: un final fantasy tactics (hay bastantes de rol táctico) con cutscenes cada 2x3.

ImagenImagen

Blue Breaker: rpg, me recuerda mucho al Tales of Phantasia de super famicom el estilo de lucha, disponibles guias también en la red.

ImagenImagen

PowerDolls FX: otro final fantasy tactics, pero con mechas, este se puede jugar con el ratón de la PCFX y es un auténtico vicio, básicamente vas pasando de mision en misión, así que el hilo argumental importa más bien poco.

ImagenImagen

Miraculum: rpg por turnos, disponible guía en la red también, juego estéticamente muy bonito.

ImagenImagen

Arubarea no Otome: este es bastante gracioso, vives en un castillo, y tienes que organizarte la semana, eligiendo que hacer cada día por las mañanas y por las tardes (ya puede ser baile, estudiar magia, practicar con la espada...), a consecuencia de esto se iran subiendo los atributos y podrás salir en batalla (estilo final fantasy tactics). Muy muy entretenido.

ImagenImagen

Al final todo es muy subjetivo, yo me lo paso pipa descubriendo el catálogo, pillo uno de la estantería y trato de indagar sobre el, es increíble la poquísima información que hay en la red de los títulos, me ha costado hasta encontrar screenshot de cada juego.

Tengo unos 36 títulos por ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Tienes mis diesels, hay que ser muy macho para tener eso xD
Estos están traducidos:

Choujin Heiki Zeroigar (Shump)
http://www.romhacking.net/translations/2451/

Welcome to Pia Carrot (Guarreo conversacional)
http://www.romhacking.net/translations/1372/
@darknd

Emeneiser!!
Aun queda esperanza en este foro.
10 respuestas