PC-FX y cable A/V en blanco y negro

Hola a todos!!
bueno, al fin consegui pillarme una PC-FX completa y a un precio no muy caro, y cuando la he conectado con el cable A/V de serie que venia a mi tele (una BERTHEN del año catapum para mas señas) la imagen me salia en blanco y negro, por lo que esta claro que mi pobre tele no acepta NTSC por ese cable (mas que nada porque despues la he probado en la panasonic de mi padre y funcionaba de P... madre).
ahora bien, la PC-FX tambien tiene salida S-video, si me pillara un cable de ese tipo lo podria ver en color en mi tele??? tendria que ser un cable S-video especifico para la consola o valdria el de alguna otra??? o bien con el propio cable A/V y un conversor NTSC/PAL me podria funcionar??
se os ocurre alguna otra idea por la que no tuviera que ir a conectarla a la tele de mi padre xDDDD y que no sea comprame otra tele????
salu2
Yo diria que con el S-video te va a pasar lo mismo. Que la veras en blaco y negro por el tema NTSC, vamos que es lo mismo que A/V. Yo la tengo puesta con S-video en una Sony de 25" y el cable es uno de esos que venian en las tarjetas graficas de PC.
Saludos.
Hola!
um, pues la verdad no lo se, la tele que tengo es antigua, pero no habia tenido ningun problema jugando a juegos de otras consolas y regiones a 60 Hz, eso si, con cables rgb, cosa que la pc-fx no tiene, a ver si me consigo un cable S-video y salgo de dudas...
salu2
Efectivamente, el unico modo para no verlo en blanco y negro es por medio de un cable rgb.

La pena es que el euroconector suele ser una conexion que no se usa demasiado fuera de europa, al menos no en america.

Imagino que para esa consola va a ser un pelin dificil encontrar un rgb pero todo es cuestion de ponerse.
El problema es que la Jodida PC-FX no tiene RGB. Es mas las conexsiones de la consola son directamente A/V y S-Video. Ano ser que se encuentre por ahi un documento para modificar la consola y añadirle el RGB.
En cuanto a lo del conversor de señal NTSC-PAL no te puedo decir nada seguro. Pero te puedo asegurar que los primeros conversores que salieron, aceptaban todas las consolas menos la PC-engine y tengo la sesacion, de que con la PC-FX pasa lo mismo. Pero si conoces a alguien que tenga el conversor, Pruebalo por si acaso.
4 respuestas