PC GAMA MEDIA MUCHOS TIRONES AYUDA

Hola a todos.

Mi PC es la siguiente:

-Windows 10 64 Bits
-Motherboard MSI a320
-Procesador AMD A10 9700
-Ram 2x4gb 2400Mhz
-Placa de Vídeo MSI Armor MK2 RX 580 8gb OC Edition
-Fuente Sentey Metal Blade Power Modular 750w 80 Plus Bronce

En el juego Fortnite cuando juego en todo épico a 1080x720, paso de tener 80fps-100fps a tener 3fps-5fps

Cuando juego en calidad toda baja, obtengo el mismo porcentaje que cuando juego todo en épico.

Cuando juego todo en bajo y intento stremear con OBS, los tirones de fps son tan altos que se vuelve injugable

Igualmente me pasa al abrir Google chrome, tarda como 1 minuto en abrirlo y aveces tarda más.

Al abrir carpetas también tarda bastante.

Ya reinstale Windows 10 y sigue igual.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Los drivers que utilizó son - Adrenalin 18.9.3, que son los últimos que lanzó AMD.
Deberias usar una resolucion mas alta y luego hacer downsampling a ese 1080x720, asi el GPU trabajara mas y el CPU trabajara algo menos.

Como sea, ¿con los controladoresd anteriores de adrenalin pasaba lo mismo?, sino pues seria mejor usar DDU para quitar el controlador 18.9.3 y regresar a una version anterior del controlador adrenalin.
¿Que disco duro tienes? Porque puede ser que esté algo tocado y de ahí los bajones de fps.

Además que a esas resoluciones, la APU te está limitando bastante. Lo ideal sería hacer lo que te dice el compañero @TRASTARO, hacer que el juego se renderice a 1080p (para que trabaje más la GPU que la CPU), y luego hacer un "downsampling" a 720p (que supongo que será la resolución de tu monitor). Además así te ahorras filtros AntiAliasssing ;)

Salu2
Yo apostaría por sobrecalentamiento de la CPU, sumado a sobrecarga del disco duro cuando juegas y haces streaming o grabas simultáneamente.
3 respuestas